The Adventure of Narnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva amiga (Periwinkle) Vo9wth
Narnia en verano es sol, sol y más sol. Las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 35ºC y no bajan de los 20ºC. Llueve pocas veces y el viento suele ser caliente aunque de vez en cuando es fresco. A la sombra se está estupendamente, incluso puede llegar a refrescar.
Ambientación
Así como Aslan creó una tierra, también decidió destruirla. Muchos años habían pasado, muchas guerras e historias, vidas enteras, aventuras… Pero todo había acabado así, tan de repente, aquel día en el que el poderoso Aslan decidió terminar con aquel mundo. Impredecible, esa era la palabra correcta para describir lo que estaba sucediendo, nadie pensó que Narnia vería su fin algún día, sin embargo, no todo había terminado allí. Aslan había destruido la tierra que con tanto esmero creó pero con una visión totalmente distinta. Aquel país renació de entre las cenizas, y la prosperidad se hizo presente. Creyeron que por fin reinaría la paz tras el regreso de los reyes de antaño y del príncipe Caspian, los únicos gobernantes capaces de guiar a Narnia hacía ese futuro tan anhelado, pero había algo más escondido entre las tinieblas, así como habían regresado todos aquellos seres tan queridos para Narnia, también había regresado el mal que atacó durante cien años sumiéndolo en un profundo invierno. La bruja blanca había vuelto y estaba dispuesta a recuperar lo que le fue arrebatado hace tantos años, sin embargo, se mantuvo oculta en lo más recóndito de Narnia, incrementado su poder y creando un nuevo ejército. Luego de que toda Narnia se enterara de aquella noticia el caos y la desesperación comenzaron a hacerse presentes, habían derrocado una vez a aquella malvada mujer ¿Pero lo lograrían dos veces? Sin la ayuda de Aslan era poco probable, y este parecía haber desaparecido tras el renacimiento de Narnia. Las alianzas no se hicieron esperar, muchos de los reinos ofrecieron su ayuda a Narnia, pero otros decidieron ponerse de lado de la maldad pura. Solo hay una cosa segura, la guerra se acerca, todos lo saben, tarde o temprano la bruja saldrá de su escondite dispuesta a saciar su ambición de poder. No hay tiempo y es hora de que Narnia tenga sus estrategias claras, para así poder enfrentarse a una de las más grandes amenazas. Y tú, ¿de que lado estás?
Una nueva amiga (Periwinkle) 20ac8j8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jul 07, 2013 11:21 am
Últimos temas
» Babbitty Rabbitty — Confirmación, Normal.
Una nueva amiga (Periwinkle) Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 11:14 am por Invitado

» Recuérdame
Una nueva amiga (Periwinkle) Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 2:17 pm por Peter Pevensie

» Adios
Una nueva amiga (Periwinkle) Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 5:04 am por Peter Pevensie

» Registro de PB
Una nueva amiga (Periwinkle) Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:46 am por Moon Gallagher

» Registro de Raza
Una nueva amiga (Periwinkle) Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:45 am por Moon Gallagher

» Registro de Empleo
Una nueva amiga (Periwinkle) Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:44 am por Moon Gallagher

» War of the usurper [Confirmación Élite]
Una nueva amiga (Periwinkle) Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 10:55 am por Invitado

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Una nueva amiga (Periwinkle) Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 5:26 pm por Invitado

» Always There {Confirmación Élite}
Una nueva amiga (Periwinkle) Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 10:03 pm por Invitado

Una nueva amiga (Periwinkle) Adhqvc
Lucy
Admin Fundador
Perfil # MP
Brithany
Administradora
Perfil # MP
Compañeros
;Hermanos;
{0/5}
;Élite;
inferio rpg Gothic Princess Una nueva amiga (Periwinkle) TfADjNa 3535tales.png The Disney Walkers Time Of Heroes Fruit of the poisonous tree  photo 35X35_zps70a52503.jpg
{24/60}
;Directorios;
X
Una nueva amiga (Periwinkle) Xatgd1
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code, tablillas realizadas por Shadow para Source Code, tablón realizado por Pyrite Wolf para Source Code, modificaciones del skin e imágenes realizadas por Martah. Por lo tanto está prohibido copiar o distribuir los códigos. Sé original, di no a la copia.

Una nueva amiga (Periwinkle)

2 participantes

Ir abajo

Una nueva amiga (Periwinkle) Empty Una nueva amiga (Periwinkle)

Mensaje por Peter Pevensie Dom Jul 27, 2014 8:33 am



Erial del Farol. Allí es donde había comenzado todo. El lugar en el que aparecimos cuando entramos en el armario y llegamos a Narnia. Sonrío cuando todos los recuerdos vienen a mi mente, mirando la farola. Desmonto y me acerco lentamente, mirando a mi alrededor. Parecía que había pasado una eternidad, y había pasado una eternidad, pero todo seguía igual. Apoyo una mano en la farola, recordando. Lucy fue la primera en llegar a Narnia, se mostró encantada y entusiasmada con su descubrimiento desde el principio, y aunque el resto no la creímos en un principio, todo cambió cuando vimos Narnia por primera vez con nuestros propios ojos. Después de eso, vivimos por y para Narnia, incluso en Inglaterra.
La imagen de Susan aparece ante mí por un instante. Ella era la única de nosotros cuatro que dejó de pensar en Narnia, y a considerarla una invención. Cierro los ojos un momento, la echaba muchísimo de menos, seguía siendo mi hermana, pero Susan tomó su decisión... y nosotros también.
Abro de nuevo los ojos y me apoyo de espaldas en la farola, mirando los árboles y el cielo, melancólico de repente.


shadow © 2013


Peter Pevensie
Peter Pevensie

Raza : Capricornio Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 31
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Periwinkle) Empty Re: Una nueva amiga (Periwinkle)

Mensaje por Periwinkle Dom Jul 27, 2014 9:41 am




A new friend.


Peter&Periwinkle | Erial del Farol | Tarde-noche


Llevaba cabalgando sin rumbo fijo unos cuantos días, lo cierto era que me guiaba por las estrellas pero no por ello sabía exactamente dónde me encontraba. Ni lo sabía ahora ni lo iba a saber nunca como no saliera de aquel lugar. De repente, se me ocurrió algo, algo que se me podría haber ocurrido mucho antes y me habría ahorrado bastantes cosas, sin duda.

Até al caballo a un árbol, no quería que saliera corriendo si se asustaba. De mi cinturón saqué una pluma de águila y, sin mucho esfuerzo, acabé convirtiéndome en una. Volé hacia arriba, por encima de las copas de los árboles. Lo primero que vi fue un gran cielo despejado y noté una ráfaga de aire, sin embargo, esta no me molestaba. No muy lejos de donde me encontraba, divisé a un chico. Descendí rápidamente con mi caballo, me volví a convertir en Periwinkle como si nada y cabalgué hacia el joven, seguro que él sabía decirme dónde demonios estaba.

Salí de entre los árboles y allí me lo encontré, recostado contra esa farola, ¿qué demonios hacia una farola en mitad del bosque?- Hola -dije aún sobre el caballo- Me preguntaba si podríais ayudarme, estoy perdida -dije mirando al chico. Por sus ropas se le notaba que era de alta cuna, lo cual me hizo recordar mi infancia, con aquella gente que decía ser mis padres pero que luego me trataron como me trataron.


shadow © 2013


Periwinkle
Periwinkle

Lealtad : Neutral.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : En el Bosque jiji.

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Periwinkle) Empty Re: Una nueva amiga (Periwinkle)

Mensaje por Peter Pevensie Lun Jul 28, 2014 2:57 pm



Una voz me saca de mi ensoñación y giro la cabeza en la dirección de la que provenía. Veo a una chica montada sobre un caballo. No recuerdo haberla visto antes, pero eso tampoco significaba nada. Me incorporo rápidamente y me acerco a ella con una sonrisa. Uno de mis deberes como rey era ayudar a todo aquel que lo necesitaba, aunque en realidad no lo consideraba un deber ya que me gustaba ayudar a los demás en todo lo que necesitaran sin esperar nada a cambio.

- Claro, te ayudaré con mucho gusto. Ahora mismo te encuentras en Erial del Farol - A lo mejor el nombre le ayudaba a orientarse - Pero si me dices a donde te diriges podré indicarte el camino e incluso acompañarte si quieres -   Me ofrezco amablemente por si a la chica no le apetecía ir sola o temía volver a perderse, no me costaría nada llevarla a donde ella quisiera.


shadow © 2013


Peter Pevensie
Peter Pevensie

Raza : Capricornio Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 31
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Periwinkle) Empty Re: Una nueva amiga (Periwinkle)

Mensaje por Periwinkle Lun Jul 28, 2014 4:17 pm




A new friend.


Peter&Periwinkle | Erial del Farol | Tarde-noche


Sonreí al muchacho, era demasiado agradable conmigo a pesar de que no me conocía de nada y, eso, en cierto modo, era bastante agradable. El pelo rubio le caía por la frente, quitándole más edad de la que seguramente tendría pero no por ello el muchacho debía de ser un hombre de unos treinta y pico, nono, se le notaba que era joven, quizá veinte no más. Erial del Farol... me quedé pensativa. Aquel nombre me sonaba y, si lo hacía, era porque no estaba cerca de casa.

- Sería un placer que me acompañarais pero, no tengo ni la menor idea de a dónde voy -confesé-. Hará días que me perdí y cabalgo sin rumbo fijo -dije al mismo tiempo que bajaba del caballo- Por cierto, mi nombre es Periwinkle, ¿quién sois vos? -pregunté con cierto tono de curiosidad.

Palmeé el cuello de mi caballo, pude notar el sudor en él, estaría bastante cansado. De repente, una idea se formó en mi cabeza-¿Podríais llevarme a la posada más cercana? Mi caballo necesita descansar... -dije con un tono de voz que delataba cierta urgencia.


shadow © 2013


Periwinkle
Periwinkle

Lealtad : Neutral.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : En el Bosque jiji.

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Periwinkle) Empty Re: Una nueva amiga (Periwinkle)

Mensaje por Peter Pevensie Miér Jul 30, 2014 6:37 am



La muchacha me sonríe, tenía una bonita sonrisa que me hace devolvérsela. Acepta que yo la acompañe, al parecer llevaba varios días cabalgando sin rumbo fijo y no tenía ni idea de a donde dirigirse. Me quedo pensativo, pensando en todos los lugares que conocía y en donde podría quedarse aunque fuera unos días, hasta que supiera exactamente a donde quería dirigirse, eso si no decidía quedarse, que también podía ser. Hago memoria cuando me pregunta si podría llevarla a la posada más cercana pero no recordaba haber visto ninguna posada en mi camino de Cair Paravel a Erial del Farol. De todas formas Cair Paravel era un alojamiento digno y no tenía ninguna duda de que se la trataría con muchísima amabilidad y cortesía, podría llevarla allí.

- Te acompañaré con mucho gusto. No recuerdo ninguna posada por aquí cerca, pero puedo llevarte a Cair Paravel, allí serás atendida con amabilidad y tu caballo podrá descansar - Vuelvo a sonreír - Yo soy Peter, un placer conocerte, Periwinkle


shadow © 2013


Peter Pevensie
Peter Pevensie

Raza : Capricornio Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 31
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Periwinkle) Empty Re: Una nueva amiga (Periwinkle)

Mensaje por Periwinkle Jue Jul 31, 2014 4:19 am




A new friend.


Peter&Periwinkle | Erial del Farol | Tarde-noche


De repente, una cosa parecida a unos engranajes o unas piezas de puzzle, encajaron en mi cabeza- ¿Habéis dicho Cair Paravel? ¿El palacio? -dije mirando al muchacho que, de repente, ya no me pareció tan muchacho- Por Aslan, sois... -le miré, su nombre era Peter, podía entrar en Cair Paravel y llevaba caras ropas, no cabía duda alguna, ¿cierto?- ¿Sois el rey Peter? -pregunté sorprendida.

Después hice una rápida y torpe reverencia, al parecer los nervios habían acabado invadiéndome. No sabía si debía disculparme o qué hacer, es decir, era un rey, era el maldito rey de toda Narnia y yo ni si quiera le había reconocido pero, ¿qué diablos me pasaba?

Miré a Peter de nuevo, con demasiada vergüenza como para dirigirle la palabra, seguro que había quedado fatal ante él. Seguro que en aquellos momentos estaba roja. Como un maldito tomate.


shadow © 2013


Periwinkle
Periwinkle

Lealtad : Neutral.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : En el Bosque jiji.

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Periwinkle) Empty Re: Una nueva amiga (Periwinkle)

Mensaje por Peter Pevensie Jue Jul 31, 2014 12:54 pm



Asiento cuando me pregunta si me refería al palacio de Cair Paravel. Ya iba a preguntarle si lo conocía cuando me doy cuenta de la forma en la que me estaba mirando. Y cuando me pregunta que si yo era el rey Peter sonrío ante su sorpresa y me inclino ante ella, devolviéndole la reverencia.

- A tu servicio - Le digo, confirmándole mi identidad. La muchacha parecía nerviosa y avergonzada. Con seguridad estaría pensando que había quedado fatal ante mí, algo que en realidad no era cierto ya que yo no le había dicho quién era en realidad. Al ver su apuro decido explicarme.

- Perdona que no te haya dicho quién soy desde el principio. No necesito demostrar nada además, me gusta que la gente esté conmigo por ser como soy y no por ser quién soy, y que me aprecie por eso.


shadow © 2013


Peter Pevensie
Peter Pevensie

Raza : Capricornio Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 31
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Periwinkle) Empty Re: Una nueva amiga (Periwinkle)

Mensaje por Periwinkle Dom Ago 03, 2014 1:16 pm




A new friend.


Peter&Periwinkle | Erial del Farol | Tarde-noche


Continué totalmente roja, ¿estaba delirando o el mismo rey acababa de decir que estaba a mi servicio? Vaya. Cosas como esas no pasaban en Calormen, nono, ni en broma. Su razonamiento era bien bueno, pero, aún así, seguía sin saber qué decir, cómo actuar, jamás había estado tan cerca de un rey, ni siquiera había hablado con uno, lógicamente.

- Yo... ehh... su majestad... -mordí mi labio- me sería de gran ayuda que me llevarais, sí -dije al fin, aceptando su ayuda- pero no quiero causar molestias, de verdad... -dije pues, al ser rey seguramente tendría miles y miles de tareas que realizar para el bien del reino y de sus habitantes.

Necesitaba pensar, aclarar mi mente, osea, estaba hablando con un rey. Con el  rey. Por la mismísima melena de Aslan, jamás de los jamases me habría imaginado algo como aquello, ni en miles y miles de años, aunque el mismísimo Gran León me lo hubiera dicho. También estaban, por otra parte, que jamás conocería a aquel león.


shadow © 2013


Periwinkle
Periwinkle

Lealtad : Neutral.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : En el Bosque jiji.

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Periwinkle) Empty Re: Una nueva amiga (Periwinkle)

Mensaje por Peter Pevensie Lun Ago 04, 2014 2:08 pm



Periwinkle seguía completamente roja y sin saber cómo reaccionar o comportarse ante mí, pero al final acepta mi ofrecimiento de llevarla a Cair Paravel para que descansara el tiempo que le hiciera falta. Eso me alegra, y con suerte por el camino conseguiría que no se mostrara tan turbada en mi presencia. Estaba acostumbrado a que todos en Narnia estuvieran en confianza conmigo y prefería ese trato a cualquier otro. Tenía la confianza y el respeto de toda Narnia, y por experiencia sabía que se conseguía mejor siendo amable y correspondiendo, y no usando la violencia. Y quería ganarme la amistad de Periwinkle. Acababa de conocerla pero se veía que era una buena chica y me había caído muy bien.

- No es ninguna molestia, para mí será un honor que te quedes en Cair Paravel todo el tiempo que necesites y quieras. - Le respondo con una sonrisa.


shadow © 2013


Peter Pevensie
Peter Pevensie

Raza : Capricornio Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 31
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Periwinkle) Empty Re: Una nueva amiga (Periwinkle)

Mensaje por Periwinkle Lun Ago 04, 2014 2:21 pm




A new friend.


Peter&Periwinkle | Erial del Farol | Tarde-noche


¿Quedarme en palacio? Vaya. Eso sí que no me lo esperaba. Por nada del mundo- yo eh... gracias rey Peter -dije inclinando levemente la cabeza- No quiero meter prisa pero... ¿podríamos salir ya? -pregunté algo impaciente por llegar al lugar.

Lo cierto era que me daba bastante igual si me alojaba en Cair Paravel o en unas mugrientas cuadras, la cuestión era alojarme y fin. Subí a mi caballo, no sin antes desatarlo del árbol. Miré de reojo a Peter, ¿dónde estaría el suyo? Lo cierto era que no lo había visto en todo el rato que estaba por aquí...

- ¿Y vuestra montura? -pregunté con curiosidad mientras ordenaba al caballo que se acercara a él.


shadow © 2013


Periwinkle
Periwinkle

Lealtad : Neutral.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : En el Bosque jiji.

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Periwinkle) Empty Re: Una nueva amiga (Periwinkle)

Mensaje por Peter Pevensie Mar Ago 05, 2014 12:51 pm

Le devuelvo la inclinación de cabeza.

- No tienes nada que agradecerme, cualquiera habría hecho lo mismo en mi lugar, y sí, podemos salir ya. ¿Puedo preguntarte por qué tienes tanta prisa? - No puedo evitar preguntarle con curiosidad al ver lo impaciente que estaba, aunque si yo hubiera estado también varios días perdido sin saber a dónde me dirigía yo también estaría cansado e impaciente por llegar a algún lugar donde descansar. Eso convertía a la pregunta en un poco infantil, no puedo evitar sonreír al darme cuenta de eso.

Periwinkle desata su montura y como respuesta a su pregunta de dónde estaba mi caballo doy un silbido. Se había alejado entre los árboles al desmontar yo, la verdad es que tampoco me había preocupado por atarlo, pero eso tampoco era un problema. Se acerca a mí relinchando y sacudiendo las crines. Una vez que llega hasta mí monto y miro a mi acompañante.

- ¿Nos vamos?

Espero a que ella monte y nos ponemos en marcha hacia Cair Paravel.


shadow © 2013


Peter Pevensie
Peter Pevensie

Raza : Capricornio Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 31
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Periwinkle) Empty Re: Una nueva amiga (Periwinkle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.