The Adventure of Narnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Äreli, la princesa Eterna Vo9wth
Narnia en verano es sol, sol y más sol. Las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 35ºC y no bajan de los 20ºC. Llueve pocas veces y el viento suele ser caliente aunque de vez en cuando es fresco. A la sombra se está estupendamente, incluso puede llegar a refrescar.
Ambientación
Así como Aslan creó una tierra, también decidió destruirla. Muchos años habían pasado, muchas guerras e historias, vidas enteras, aventuras… Pero todo había acabado así, tan de repente, aquel día en el que el poderoso Aslan decidió terminar con aquel mundo. Impredecible, esa era la palabra correcta para describir lo que estaba sucediendo, nadie pensó que Narnia vería su fin algún día, sin embargo, no todo había terminado allí. Aslan había destruido la tierra que con tanto esmero creó pero con una visión totalmente distinta. Aquel país renació de entre las cenizas, y la prosperidad se hizo presente. Creyeron que por fin reinaría la paz tras el regreso de los reyes de antaño y del príncipe Caspian, los únicos gobernantes capaces de guiar a Narnia hacía ese futuro tan anhelado, pero había algo más escondido entre las tinieblas, así como habían regresado todos aquellos seres tan queridos para Narnia, también había regresado el mal que atacó durante cien años sumiéndolo en un profundo invierno. La bruja blanca había vuelto y estaba dispuesta a recuperar lo que le fue arrebatado hace tantos años, sin embargo, se mantuvo oculta en lo más recóndito de Narnia, incrementado su poder y creando un nuevo ejército. Luego de que toda Narnia se enterara de aquella noticia el caos y la desesperación comenzaron a hacerse presentes, habían derrocado una vez a aquella malvada mujer ¿Pero lo lograrían dos veces? Sin la ayuda de Aslan era poco probable, y este parecía haber desaparecido tras el renacimiento de Narnia. Las alianzas no se hicieron esperar, muchos de los reinos ofrecieron su ayuda a Narnia, pero otros decidieron ponerse de lado de la maldad pura. Solo hay una cosa segura, la guerra se acerca, todos lo saben, tarde o temprano la bruja saldrá de su escondite dispuesta a saciar su ambición de poder. No hay tiempo y es hora de que Narnia tenga sus estrategias claras, para así poder enfrentarse a una de las más grandes amenazas. Y tú, ¿de que lado estás?
Äreli, la princesa Eterna 20ac8j8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jul 07, 2013 11:21 am
Últimos temas
» Babbitty Rabbitty — Confirmación, Normal.
Äreli, la princesa Eterna Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 11:14 am por Invitado

» Recuérdame
Äreli, la princesa Eterna Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 2:17 pm por Peter Pevensie

» Adios
Äreli, la princesa Eterna Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 5:04 am por Peter Pevensie

» Registro de PB
Äreli, la princesa Eterna Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:46 am por Moon Gallagher

» Registro de Raza
Äreli, la princesa Eterna Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:45 am por Moon Gallagher

» Registro de Empleo
Äreli, la princesa Eterna Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:44 am por Moon Gallagher

» War of the usurper [Confirmación Élite]
Äreli, la princesa Eterna Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 10:55 am por Invitado

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Äreli, la princesa Eterna Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 5:26 pm por Invitado

» Always There {Confirmación Élite}
Äreli, la princesa Eterna Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 10:03 pm por Invitado

Äreli, la princesa Eterna Adhqvc
Lucy
Admin Fundador
Perfil # MP
Brithany
Administradora
Perfil # MP
Compañeros
;Hermanos;
{0/5}
;Élite;
inferio rpg Gothic Princess Äreli, la princesa Eterna TfADjNa 3535tales.png The Disney Walkers Time Of Heroes Fruit of the poisonous tree  photo 35X35_zps70a52503.jpg
{24/60}
;Directorios;
X
Äreli, la princesa Eterna Xatgd1
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code, tablillas realizadas por Shadow para Source Code, tablón realizado por Pyrite Wolf para Source Code, modificaciones del skin e imágenes realizadas por Martah. Por lo tanto está prohibido copiar o distribuir los códigos. Sé original, di no a la copia.

Äreli, la princesa Eterna

Ir abajo

Äreli, la princesa Eterna Empty Äreli, la princesa Eterna

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 4:53 am

Sinopsis:
Desde pequeña me obsesione con la muerte. No paraba de preguntarme que haría después de la vida. Después de la marcha de mi mejor amiga no pude evitar sentirme sola y está obsesión volvió con más fuerza y no pude evitar llorar por la lejana muerte de mis seres queridos.
Mi consuelo me lo ofreció el viento, al que acudía con mensajes que quería que Isa recibiera... Ingenua de mi, que no sabía que sólo acababa de empezar.


Prólogo : Tiudeüïêu

Dicen antiguas leyendas, que el universo surgió de la nada, para placer de la Luna, que se encontraba sola.
Para manter un equilibrio, dio vida a 8 fuerzas majestuosas a las que dieron nombre de Akire's, que en su lengua, significa Princesas Eternas.Eran sus hijas, agraciadas en todos los dones, artes y demás.
 
A la ultima le dotó de poderes sobre el tiempo, dándole la custodia de las Arenas de Jäêdderea.
Tenía una gran majestuosidad, la elegancia del cisne.
A su espalda le dotó de 6 pares de alas en cada lado, hechas de el polvo del tiempo, las arenas de Jäêdderea y las estrellas.Sus ojos no tenían pupila y eran completamente negros, con estrellas bailando en ellos. Su pelo lo volvió de aperiencia del cristal. La llamó Narëëdea, la hija del tiempo. Jkolir de Mityl, que significa Tiempo.
A la segunda, la dotó del control de las Gunyts, las corrientes de aire del espacio.La moldeo con suaves alas del color rosa, que era el color del amanecer cuando anunciaba viento. Sus ojos de un tono violaceo, mostraban fiereza. La llamó Elica, la hija de Caeli. Jkolir de Erongi , que significa la hermosa Aurora.
A la tercera, la dotó de la fuerza del fuego, el fuego de la vida y la muerte, de un color morado con vetas negras, Torenïl. El fuego de la vida era rojo y el de la muerte azul, Donitë y Ëtinod, respectivamente. A su cuerpo le dio apariencia dura, con un pelo negro con reflejos y alas con ambos fuegos. A sus ojos les dio el color verde, en honor al fuego de la esperanza. La llamó Főcura, la hija de Ígnis.Jkolir de Ígnis , que significa Fuego.
A la cuarta, la dotó de la fuerza de la tierra. Con un cuerpo de apariencia frágil cuando era muy resistente. Sus ojos, de un azul líquido, mostraban toda su alma y sus alas, finas y transparentes como las de una libélula, con tonos de verde y azul. Su pelo lo volvió de un marrón hermoso. La llamó Tirīa, hija de Dioner.Jkolir de Dioner, que significa Tierra.
A la quinta, la creo de la luz de las estrellas. Su color de ojos era la propia luz, por lo que deslumbraba y su color de pelo era rubio y sus alas dos halos de luz que le caían hacia abajo. La llamó Lyren, hija Belüx. Es la vigilante de la aurora de Iortup y jkolir de Belüx , que significa luz.
A la sexta, la creo de la luz oscura de las mismás estrellas que a Lyren. Por lo que su apariencia era justo la contraria: Ojos de oscuridad, pelo negro platino y negro y alas de oscuridad que formaban una U en su apogeo. La llamó Seiren, hija de Xüleb.Jkolir de Xüleb, que significa Oscuridad.
A la séptima la creó de el agua, utilizando sus tres estados: sólido, líquido y gasoso. Su pelo era nieve, sus alas de agua y gas y sus ojos de un rosa intenso. Su nombre fue Uquena, hija de Līttioh.Jkolir de Lïttioh, que significa Agua.
A la primera le dotó de los poderes de las demás, dandole un pelo plateado, hermosas alas de ángel y cuerpo perfecto, sin ninguna imperfección, ella era su favorita, la más poderosa, y la que más sufrió. La llamó Äreli, hija de Jäêdderea. Jkolir de Iriel, que significa Alma Eterna.
Por la sangre de Äreli, nacieron las Mit' jirld*, sus hijas, nacidas de la sangre y el tiempo( Por lo que también eran hijas de Narëëdea.
Äreli también dio vida a los lobürumi y a los ecáteru, sus hijos por excelencia , a que les dio la misión, de servir a las Mit'jrild.
Pero, lo que no sabía es que no era el único ente con vida. Una masa de fuego amarillo, el Sol, creo a una fuerza masculina, a la que dotó de belleza, inteligencia, sagazidad, astucia, maldad... Al que dio el nombre de Vi-Taenebris.
(EXTRACTO DE EL LIBRO DE JÄÊDDEREA, FRAGMENTO DEL RELATO DEL TIUDEÜÏÊU, LA CREACIÓN).
*
LOBÜRUMI : LICANTROPO, HIJOS DE ÄRELI, SUS FAVORITOS.
ECÁTERU : VAMPIROS , HIJOS DE ÄRELI.
* Mit'jrild: Sacerdotisas principales de las Akire's, además de hermanas de estas. Todas són vampiras , tres de nacimiento y tres fueron convertidas por una de las originales, utilizan los colmillos para beber sangre, ya que es lo que les permite utilizar su poder de ver o predecir el pasado, el presente o el futuro y también pueden ver futuros alternativos. Pueden obtener poder de una gema en particular que las defina con totalidad.
Cada vez que una ogeneración muere, su alma se reencarnan en otras humanas. A veces hacen profecías y pueden predecir sin sangre cuando la profecía incluye a cualquiera de las Akire's o/y a si mismas.
Su nombre significa hijas de la sangre y del tiempo.
Són seis y están divididas en dos grupos y dirigidas por dos de ellas.
Vampiras de nacimiento:
.Isrial, sacerdotisa del bien y del Isrial, al que hace honor con su nombre, es la oráculo del Aequivisrial. Ve el futuro. Su gema es el jade. Es una de las dos jefas. Su nombre humano es Jade.Jkolir de Unydehol, que significa Verde Celestial.
.Liría, sacerdotisa del bien y del Irion, el platino blanco, es la oráculo del Aequivririoliri. Ve el pasado. Su nombre humano es Nieves o Yuuki. Su gema es el Coral. Jkolir de Teragiesg, que significa Gran resplandor.
.Airía, sacerdotisa del bien y del Tiaurum, oro de Vi-Tenebris, es la oráculo del Aequivatiaurium. Ve el presente. Su nombre humano es Karla y su gema es el rubí. Jkolir de Rasgbot, que significa Rojo Sol.
Transformadas en vampiro:
Sevein, sacerdotisa del mal y del Tiaurum, es la oráculo del Aeqirvserum. Ve el futuro. Su gema es la turmalina negra. Fue transformada por Airía. Su nombre humano es Claudia y es la otra jefa. Jkolir de Tasguerqlu, que significa Espiral Eterna.
Islun, sacerdotisa del mal y del Isrial, es la oráculo del Aeqirvalrialun. Ve el pasado, su gema es la amatista y su nombre humano Luna. Fue transformada por Isrial. Jkolir de Viouasiul, que significa Estrella Violacea.
Evane, sacerdotisa del mal y del Irion, es la oráculo del Aeqirvoniean. Ve el presente, su nombre humano es Anna y su gema el Ámbar. Fue transformada por Liría. Jkolir de Namarib, que significa Eterna juventud.
Jkolir significa jinete.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Äreli, la princesa Eterna Empty Re: Äreli, la princesa Eterna

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 6:26 am

¡Me encanto! Tengo muchas ganas de que subas el próximo capítulo, para poder saber más. De verdad, es genial *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Äreli, la princesa Eterna Empty Re: Äreli, la princesa Eterna

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 6:43 am

Aquí esta el segundo:
Siempre fui feliz, una niña alegre o por lo menos lo fui antes de que me arrebataran lo que más quería: mi mejor amiga, mis sueños, mi vida...



Cansada de tantas traiciones, cada día comenzaba a cantar alguna canción que me gustaba o que yo misma me inventaba. Lo más extraño de todo, es que el viento soplaba y agitaba con gran intensidad los árboles mientras yo reproducía las melodias.Al principio, me parecía una coincidencia pero cuando más tarde se repetía lo mismo una y otra vez, me empezó a gustar esa sensación. Pero en la vida diaria, no todo era cosas fabulosas, desde pequeña me obsesione con la muerte y cada vez que me iba la cama y me quedaba pensando en algo, mis pensamientos se dirigían a la lejana muerte de mis padres Liliana y Enrique.

Mi nombre fue Elizabeth Nivés Past, mis amigos me llaman Lía y este fue mi INICIO:

Rosas de tupidos colores y pequeñas mariposas que parecían resplandecer con miles de colores bajo la luz del Sol. Ese era el paisaje que tenía ante mi, mientras me balanceaba en el columpio recordando lo que me había ocurrido hace un mes en el colegio.



Unos niños se habían burlado de mi en la escuela, porque en clase de religión nos habían puesto un película triste: Yo Soy Sam, que trataba de un padre discapacitado que luchaba por la custodía de su hija Lucy de 7 años. Yo soy muy sensible y en las películas, cuando muere un personaje, sea bueno o malo u ocurre alguna tragedía, no puedo evitar ponerme a llorar. En resumen, no pude evitar que las lágrimas se escaparan de mis ojos y se habían burlado de mi.



De alguna extraña manera, me había encarado a ellos y les había dicho un par de cosas...que no eran precisamente hermosuras.



FLASHBACK



-Oye Lía, que tal tus abuelos, o no espera¿No habían muerto?Que pasa,¿ lloraste tanto en su funeral como hoy en la película? jajajaja- dijo Alan, un niño que repitió 2 y era un maton idiota.

-Si eso o tal vez gracias a ti el río volverá a tener agua-dijo Pablo, el típico perrito faldero del maton.

-¡Callaos, callaos!-les grité yo.

-Y que tal tus padres o tal vez ahora mismo esten en un accidente y esten muertos...-siguió diciendo con malicia Alan.

-¡He dicho que os calleis guasanos!-les chillé yo fuera de control.

Como surgida de la nada, una gran ráfaga de viento les tiró al suelo y les hizó caer de una mala manera, haciendo que se clabaran una piedra en la piedra que les produció una herida sangrante .

Mientas yo me reía como una loca, hasta que noté un escalofrió tras de mi y es que desde las sombras unos ojos azul cielo me observaban.. Después de unos segundos observandolos, comprendí lo que había hecho y me mire horrorizada.

-¿Que he hecho?-,me dije a mi misma.

En el suelo, Alan y Pablo estaban con la rodilla llena de sangre mirandome con cara de miedo y yo me acerqué a ellos:

-Yo no...no quería...no se que...no se-les dije tartamudeando.

Les tendí la mano para ayudarles y dijeron:

-No, no te acerques, por...por favor...no nos hagas daño-los dos temblaban de puro terror.

Las lágrimas asolaron por mis ojos y salí corriendo, corrí y corrí sin mirar atrás, las maestras del patio me vieron y comenzarón a correr tras de mi, pero yo seguía corriendo y corriendo y de alguna manera, llegué a la puerta de mi casa, que estaba a más de 10 km de la escuela.

Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, mojando mi piel morena y deslizandose de mis ojos turquesas al recordar esa trágedia. Mi aspecto era normal: pelo negro, ojos turquesas,tez morena y labios de un color muy claro.A mi corta edad de 8 años ya tenía conciencia de muchas cosas, que las niñas de mi edad no tenían. Yo no pensaba en chicos, ni en muñecas. A mi me interesaba la literatura, la musica, el deporte.Yo practicaba gimnasia rítmica, judo y natación.Además, asistía a clase de piano y flauta travesera.Mi horario era muy apretado pero me las arreglaba para hacerlo todo; y si, mis padres son digamos ricos.

Después de ese incidente, mis padres decidieron canbiarme de colegio, pase de ir a la escuela C.P Sant Ciriac a el colegio C.P Vènda d'Arabi. El incidente no se ha repetido gracias a dios, y en este tiempo he hecho muchos amigos.

Subida en el columpio y en compañia de mi perra Sapphire, una haskie siberiana, empezé a cantar una canción que me invente hace poco llamada Oreneta Traïcionada, una canción en catalán:

Plora al cel una oreneta,plora de profund dolor, mira suplicant a la lluna, demanant que li alleugi aquest dolor.Vine petita oreneta,li va dir la lluna del cel nocturn, vull saber el perquè d'aquests plors de tan horrible dolor.Mira mare lluna,jo vaig donar el meu cor i en comptes de agrair-m'ho,el van matar sense raó. Ara vague pel món,preguntant la raó, i cada vegada que ho faigem desterren per traïció.Llavors la lluna benvolent va dir:

-Llavors germana au, allunyat de la raó ,doncs aquells a qui vas estimar ,t'odien per reencor. Apropa't a mi, que et donaré jo una raó, perquè segueixis vivint feliç i sense dolor.

(La traducción sería:)

Llora en el cielo una golondrina, llora de profundo dolor, mira suplicante a la luna pidiendo que le alivie ese dolor.Ven pequeña golondrina, le dijo la luna del cielo nocturno, quiero saber el porque de estos llantos de tan horrible dolor.Mira madre luna, jo entregué mi corazón i en vez de agradecermelo, lo mataron sin razón. Ahora vago por el mundo preguntando la razón y cada vez que lo hago, me destierran por traïción.Entonces la luna benevolente dijo:

-Entonces hermana ave, alejaté de la razón, ja que los que amaste, te odian por reencor. Acercaté a mi, que te daré una razón para que sigas feliz y sin dolor.



Y ocurrio lo de siempre, el viento se comenzó a levantar poco a poco, agitando mis cabellos, hasta que la suave brisa se transformo en algo más intenso, una ventisca. Me encantaba esa sensación, era mágnífica. Pero siempre me ocurría lo mismo, acababa de cantar y una dolor en los omoplatos aparecía. Una vez,el dolor era tan insoportable, que de no haber sido por mi madre que entró en la cocina, me habría clavado unas tijeras en la espalda. Recuerdo el susto que se llevó al verme, aparte de estar castigada un año, me preguntó la razón y yo simplemente dije: -EL DOLOR.

Ella estaba acostumbradaa que se lo dijera y después de muchas pruevas médicas, las cuales indicaban que no tenía nada, yo segía teniendo esos ataques de dolor. Esta vez suspiré con alivió viendo que el dolor no llegaba, así que me dirigí a casa para tocar un poco el piano.

Al intentar abrir la puerta de casa, me percaté de que la puerta de casa estaba cerrada y grité:

-¡Mare, sóc jo!*

-A Elisabeth, vina entra ràpid, que tenim una sorpresa-me dijo mi madre emocionada, mientras me abría la puerta.*

-¿Quina sorpresa?*- le dije yo, haber si conseguía sonsacarle algo.

-Si lo dic ya no hi será una sorpresa, ¿no creus?*-me dijo con una sonrisa-Corre, puja al teu dormitori, que hi es allá la sorpresa.

-D'acord mamá, moltes gràcies*-le dije yo emocionada, mientras le daba un par de besos.

Corrí subiendo las escaleras, hasta llegar a la habitación que era mi cuarto.Las paredes estaban pintadas de un lila suave, tenía un vestidor propio detrás del espejo y un escritorio a la derecha con un IMac, unos cuentos pares de libros, el estuche de mi flauta travesera y alguna que otra cosa y justo a su lado, un pequeño piano. A la izquierda estaba la cama y el espejo, el cual podías desplazar para dar con el vestidor.

Me acerqué al piano y empezé a tocar la melodía de Yiruma: River Flows In You, una hermosa melodía que me relajaba de una manera extraordinaria.Al acabar la pieza, me dirigí en la cama donde se encontraba la sorpresa, un caja con un lacito. La brí con cuidado para encontrarme una notita: Vistete elegante, que hoy vendrán invitados, ellos traeran la sorpresa y se quedaran cuidandote porqué nosotros trabajamos, un besito. Mamá y Papá. PS: Mientras lees esto nosotros ya no hemos ido, los invitados llegarán en nada.

Entré en el vestidor y busqué ropa elegante, no encontraba nada verdaderamente apropiado, hasta que me acordé de un vestido que me regalarón mis abuelos antes de morir. Un bonito vestido morado con una cinta negra y blanca en la cintura junto con un lacito rojo, a juego con unos zapatos negros.

Me dirigí al baño y me di un gran ducha. Después, estuve 15 minutos peinandome el pelo y me lo deje precioso, los rizos me caían en cascada por la espalda. Me vestí y justo al acabar sonó el timbre.Bajé corriendo al piso de abajo y abrí la puerta, encontrandome con unos ojos azul cielo.

Pero eso solo duro unos segundos pues en un abrir y cerrar de ojos, eso ojos de color azul habían desaparecido.La persona que había llamado a la puerta era Liliana, la mejor amiga de mi madre. Liliana tenía el pelo de un rojo intenso y unos ojos de color chocolate que emanaban bondad. Tenía 37 años y era viuda, pues su marido había contraido un enfermedad grave y hacía 4 años que se había ido.Fue un duro golpe para ella pero se sobrepuso, salió adelante y la nueva Liliana seguía siendo igual que la antigua, aunque algunas veces, la veías mirar al infinito, como recordando a Luís, su marido. Detrás de ella, su hija Nerea de 4 añitos se agarraba a su falda, tímida.

-Hola Elisabeth, vamos Nerea, saluda a Lía-le dijo Liliana a su hijita.

-Hola Lía-dijo la pequeña,intentando pronunciar bien mi nombre.

-Hola Liliana, hola Nere, ¿Que tal?- les pregunté, dirigiendole una sonrisita a Nerea.

Nerea tenía el pelo rojo como su madre y los mismos ojos color cielo de su padre.Llevaba un vestidito amarillo con florecitas y un bolsito pequeñito de las Winx.Me recordaba a mi a su edad.

-Muy bien,¿podemos pasar?-me preguntó Liliana con su gran sonrisa.

-Claro, como si estuvierasís en vuestra casa-les respondí yo.

-¡Perrito! -dijo Nere, mientras se dirigía corriendo a Sapphire.La perra no solía ser agresiba pero comenzó a ladrar , asustando a la pequeña, que comenzó a llorar y yo por miedo a que le hiciera daño, me dirigí a Sapphire y la lleve a su casita.Ella tenía un terreno con su casito, cuencos de comida y agua y algún que otro juquete.Después de conseguir meterla, no sin esfuerzo, le cerré la puerta y me puso carita de pena.Se me derritió el corazón, pero no podía arriesgarme a que le hiciera daño.Además, seguía en posición de ataque.

-Lo siento bonita-le dije yo con tristeza-pero no puedo arriesgarme a que le hagas daño a la pequeña.

Ella pareció entender mis palabras, pues dejo de ladrar, aunque seguía con postura defensiva.Le dirigí una última mirada y corrí a la casa. Nerea había comenzado a jugar con los juguetes que tenía guardados en un arca en el salón.Su madre, la contemplaba divertida desde el sofá.Me acerqué a ella y comezamos a hablar:

-Bueno Lía,¿que tal las notas?-preguntó.

-Bien, he sacado varios excelentes y algún que otro notable.Y tú¿que tal?¿Habéis hecho algo interesante últimamente?-le pregunté, pues no había sabido de ella desde hacía tiempo.

-Pues ahora que lo preguntas, llevé a Nerea a Aquamar y ha varios cumpleaños en la playa, fui muy divertido y estaba monísima en bañador.-me respondió alegre,en su rostro se había formado una bonita sonrisa, esa que la caracterizaba tanto.

Yo iba a responderle cuando un dolor me cruzó toda la espalda y me hizo cambiar mi cara de felicidad por una de el dolor más absoluto.Liliana, que había estado presente en varios de mis ataques, corrió a sostenerme antes de que me callera al suelo del dolor.

-Elisabeth, Elisabeth cielo, ¿me escuchas?-me empezó a decir Liliana, mientras me zarandeaba suavemente.

-M...me due...duele mucho-le consegí farfullar, pero los espasmos que se podrucían en mi espalda no dejaban de probocar que rios de lágrimas se deslizaran por mi cara. Y de repente, un dolor imperial me hizo perder el conocimiento, y no puedo describirlo, pues todas las veces que me lo han preguntado después del incidente solo lo he podido describir así: -"Me nacía algo de la espalda y ese algo me desgarraba los huesos, músculos y demás que encontraba a su paso, aunque no fue el peor dolor que he vivido, no señor, los ha habido peores" - en un momento dado, el dolor se paró de golpe, como si nunca hubiera existido, pero yo, notaba algo extraño el la espalda y me la palpé, haciendo que se escapará un grito: la piel se me había levantado y en ese lugar había un bolsa de aire con un líquido, que no pude ver.

Liliana ni se inmutó, pues su semblante se había tornado como el hielo más frio, y con una precisa lentitud, me empezó a palpar el bulto:

-Decki...-se le escapó en un susurró imperceptible, luego, pareció recordar que yo también estaba allí y me sonrió como siempre, aunque lo que dijo a continuación me dejó perpleja:

-Cielo...No debes dejar que tus padres vean eso, lo entiendes,¿verdad?

-S...si-respondí yo.

-Así me gusta, porqué,¿ sabes que pasaría si te lo vieran?-me volvió a pregunatr con esa sonrisa, que me estaba empezando a dar escalofrios.

-Si-las lágrimas empezaban a asolar mis ojos-me llevarían muchos médicos o laboratorios y harían experimentos...-le respondí yo, que temblaba al completo, pues esta posibilidad me daba escalofrios.

-Muy bien pequeña, ¿me esperas aquí un minuto?-dijo mientras se levantaba. Yo respondí que sí con la cabeza, mientras ella se alejaba, en dirección a ala cocina.Solo le alcanzé a decir una pocas palabras:

-Iki, meriesla, Vi-taenebris, yungi Akire's, ijlung llilki Äreli-sus palabras sonaban es una lengua que no había oído en mi vida, pero automáticamente las traduje: Si, maestro Vi-taenebris, he encontrado a una Akire's, me parece que es Äreli.-no se porqué me vinieron a la mente una imagenes extrañas, y recordé un el sueño que tuve el día anterior:

Estaba en un bosqué hermoso, el cielo estaba bañado de una luz de luna plateada, mientras una cantidad de viento se arremolinaba a mi alrededor, una figura bañada por esa luz se encontraba a mi lado, con largos cabellos de plata y ojos oro líquido; su cuerpo no aparentaba más de 17 años, pero era la figura más grácil, etérea y magnífica que habáin contemplado mis inocentes ojos, de su espalda nacían dos alas de ángel, pero con más gracia y algunas plumas plateadas entre ellas.Portaba una túnica de color rojo y un tatuaje que parecía un dragón enroscado le recorría su pierna.Contemplé mi alrededor y me fije en mi figura reflajada en el agua de un arroyo próximo, en el que yo tenía una larga y trenzada cabellera azabache y uno ojos de un color violeta impasible, y una túnica azul me cubría el cuerpo.De pronto la figura habló:

-Hola Elisabeth- me dijo con una voz critalina.

-Hola Äreli-le respondí yo, sabiendo perfectamente lo que debía decir.Me miré confusa.

Ella rió: -Entiendo tus dudas, pues cuando recuerdes esto ya estará un sierva de Vi-Tae en tu casa-suspiró-pero tiene razón, debes ocultar lo que te ha salido en la espalda. Luego, pareció dudar, agitó la mano y luego de la nada aparecieron dos cajas lacadas, que abrió mostrandomé su contenido, un arco tallado en la madera negra más hermosa del mundo y con engarzes de plata, oro y otro metal, tal vez platino.En la parte alta tenía un gema, de color indescriptible, pues parecía que en ella se hubieran incrustado dibersas joyas: una piedra de la luna, una rodonita, un jaspe, un lapizlázuli, una amatista con varias tonalidades en el centro de color rojo y azul; un citrino, un ónix, un topacio, un jade, un coral, un rubí, una turmalina negra, una kunzita y un ámbar.Supe que su nombre era Eirlynn.

Luego, de la otra caja sacó una katana, simple y senzilla, pero a la vez hermosa; su nombre era Lunae. La doncella, me las apróximo y recordé, todo, peró el todo no se refería a todos los momentos de mi vida- que también los recordé-sino todas las vidas de mi otro yo, Äreli, la hermana mayor de las Akire's, las princesas eternas, las hijas de todo y nada.Y la enlazada de Vi-Taenebris...

Luego, vi como los guardaba en sus cajas y me los entregaba; se despidió con la mano y me fui sumiendo en la realidad con un nombre en mente: Vi-Taenebris.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Mare, sóc jo!*(¡Mamá, soy yo!)

-A Elisabeth, vina entra ràpid, que tenim una sorpresa.*(Elisabeth, ven, entra rápido, que tenemos una sorpresa)

-¿Quina sorpresa?*- (¿Que sorpresa?)

-Si lo dic ya no hi será una sorpresa, ¿no creus?*-me dijo con una sonrisa-Corre, puja al teu dormitori, que hi es allá la sorpresa.(Si lo digo ya no será una sorpresa,¿No crees?

-D'acord mamá, moltes gràcies*-(De acuerdo mamá, muchas grácias)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Äreli, la princesa Eterna Empty Re: Äreli, la princesa Eterna

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 7:22 am

*-* Me encantó, he de decir que me lió un poco, pero me encantó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Äreli, la princesa Eterna Empty Re: Äreli, la princesa Eterna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.