Narnia en verano es sol, sol y más sol. Las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 35ºC y no bajan de los 20ºC. Llueve pocas veces y el viento suele ser caliente aunque de vez en cuando es fresco. A la sombra se está estupendamente, incluso puede llegar a refrescar.
Ambientación
Así como Aslan creó una tierra, también decidió destruirla. Muchos años habían pasado, muchas guerras e historias, vidas enteras, aventuras… Pero todo había acabado así, tan de repente, aquel día en el que el poderoso Aslan decidió terminar con aquel mundo. Impredecible, esa era la palabra correcta para describir lo que estaba sucediendo, nadie pensó que Narnia vería su fin algún día, sin embargo, no todo había terminado allí. Aslan había destruido la tierra que con tanto esmero creó pero con una visión totalmente distinta. Aquel país renació de entre las cenizas, y la prosperidad se hizo presente. Creyeron que por fin reinaría la paz tras el regreso de los reyes de antaño y del príncipe Caspian, los únicos gobernantes capaces de guiar a Narnia hacía ese futuro tan anhelado, pero había algo más escondido entre las tinieblas, así como habían regresado todos aquellos seres tan queridos para Narnia, también había regresado el mal que atacó durante cien años sumiéndolo en un profundo invierno. La bruja blanca había vuelto y estaba dispuesta a recuperar lo que le fue arrebatado hace tantos años, sin embargo, se mantuvo oculta en lo más recóndito de Narnia, incrementado su poder y creando un nuevo ejército. Luego de que toda Narnia se enterara de aquella noticia el caos y la desesperación comenzaron a hacerse presentes, habían derrocado una vez a aquella malvada mujer ¿Pero lo lograrían dos veces? Sin la ayuda de Aslan era poco probable, y este parecía haber desaparecido tras el renacimiento de Narnia. Las alianzas no se hicieron esperar, muchos de los reinos ofrecieron su ayuda a Narnia, pero otros decidieron ponerse de lado de la maldad pura. Solo hay una cosa segura, la guerra se acerca, todos lo saben, tarde o temprano la bruja saldrá de su escondite dispuesta a saciar su ambición de poder. No hay tiempo y es hora de que Narnia tenga sus estrategias claras, para así poder enfrentarse a una de las más grandes amenazas. Y tú, ¿de que lado estás?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 07, 2013 11:21 am.
Últimos temas
» Babbitty Rabbitty — Confirmación, Normal.
Jue Sep 11, 2014 11:14 am por Invitado

» Recuérdame
Vie Ago 29, 2014 2:17 pm por Peter Pevensie

» Adios
Mar Ago 26, 2014 5:04 am por Peter Pevensie

» Registro de PB
Jue Ago 21, 2014 9:46 am por Moon Gallagher

» Registro de Raza
Jue Ago 21, 2014 9:45 am por Moon Gallagher

» Registro de Empleo
Jue Ago 21, 2014 9:44 am por Moon Gallagher

» War of the usurper [Confirmación Élite]
Lun Ago 18, 2014 10:55 am por Invitado

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 5:26 pm por Invitado

» Always There {Confirmación Élite}
Sáb Ago 16, 2014 10:03 pm por Invitado

Lucy
Admin Fundador
Perfil # MP
Brithany
Administradora
Perfil # MP
Compañeros
;Hermanos;
{0/5}
;Élite;
inferio rpg Gothic Princess 3535tales.png The Disney Walkers Time Of Heroes Fruit of the poisonous tree  photo 35X35_zps70a52503.jpg
{24/60}
;Directorios;
X
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code, tablillas realizadas por Shadow para Source Code, tablón realizado por Pyrite Wolf para Source Code, modificaciones del skin e imágenes realizadas por Martah. Por lo tanto está prohibido copiar o distribuir los códigos. Sé original, di no a la copia.

Recuérdame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuérdame

Mensaje por Peter Pevensie el Vie Ago 29, 2014 2:17 pm

Lo último que vio de él fueron sus bonitos ojos y su cálida sonrisa mientras se despedía de ella. Después de eso... llegó la noticia de su muerte, la negación, los gritos, un dolor tan inmenso que le partía el alma. Y luego... nada.
Se abandonó a la tristeza. Nada tenía sentido, excepto su recuerdo. Poco importó lo que hicieron su familia y amigos para que olvidara y siguiera con su vida. Al final se rindieron y terminaron por alejarse.
Fueron pasando los meses sin que nada cambiara, hundida en su tristeza. A menudo visitaba su tumba. Se pasaba allí las horas, le hablaba, llorando le preguntaba por qué la había dejado sola. Las visitas fueron aumentando, hasta el punto de pasar días enteros, y luego llegaron las noches. Ya no le importaba nada, quería morirse, volver a verle.
Una noche se encontraba en el cementerio, acurrucada junto a su tumba. Verla en otro lugar ya era raro en ella. Duerme, pero algo la hace despertar. Todo está inmóvil y en silencio, como si el mundo se hubiera detenido. Esa calma ejerce sobre ella un efecto tranquilizador, una paz que hacía mucho que no sentía.

- Lily

Se queda sin aliento. Su corazón da un vuelco y empieza a latir rápidamente. Sus ojos se llenan de lágrimas y ahoga un sollozo. Esa voz...
Al volverse, ve sentado junto a ella a un chico de unos 20 años. La mira con una dulce sonrisa. Su corazón late más rápido al reconocerlo, al encontrarse con sus ojos, sus bellos ojos del color del oro.

- Cedric

Su voz es apenas un susurro quebrado por la emoción. Se lanza sobre él y rompe a llorar al sentir sus brazos envolviéndola cálidamente. Se acurruca contra su pecho.

- Tu... estabas muerto...

- Lo estoy

Su voz se vuelve más dulce.

- Lily, no puedes seguir de esta manera. Tu no tuviste la culpa de lo que pasó. No puedes, no debes destrozarte. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Y lo único que deseo es que seas feliz.

- Cedric...

- Te quiero. Siempre voy a estar contigo. Pero debes dejarme marchar. No te aferres a mi recuerdo, vive, vive, Lily, debes vivir, seguir con tu vida. Prométeme que seguirás con tu vida. Prométemelo.

- Te lo prometo

Sus miradas se encuentran.

- Yo también te quiero

Cedric sonríe y se inclina hacia ella, besándola con suavidad. Se quedan los dos abrazados...

El canto de los pájaros es lo primero que oye al despertar. Abre los ojos y se encuentra con la claridad del día. Recuerda todo lo sucedido anoche. ¿Había pasado de verdad o todo había sido un sueño? Sonríe. Por primera vez se siente bien, siente que todo irá mejor a partir de ahora, y fuera un sueño o no, ella cumpliría su promesa viviendo cada instante que la vida quisiera darle...
avatar
Peter Pevensie

Raza : Capricornio Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 24
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.