Narnia en verano es sol, sol y más sol. Las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 35ºC y no bajan de los 20ºC. Llueve pocas veces y el viento suele ser caliente aunque de vez en cuando es fresco. A la sombra se está estupendamente, incluso puede llegar a refrescar.
Ambientación
Así como Aslan creó una tierra, también decidió destruirla. Muchos años habían pasado, muchas guerras e historias, vidas enteras, aventuras… Pero todo había acabado así, tan de repente, aquel día en el que el poderoso Aslan decidió terminar con aquel mundo. Impredecible, esa era la palabra correcta para describir lo que estaba sucediendo, nadie pensó que Narnia vería su fin algún día, sin embargo, no todo había terminado allí. Aslan había destruido la tierra que con tanto esmero creó pero con una visión totalmente distinta. Aquel país renació de entre las cenizas, y la prosperidad se hizo presente. Creyeron que por fin reinaría la paz tras el regreso de los reyes de antaño y del príncipe Caspian, los únicos gobernantes capaces de guiar a Narnia hacía ese futuro tan anhelado, pero había algo más escondido entre las tinieblas, así como habían regresado todos aquellos seres tan queridos para Narnia, también había regresado el mal que atacó durante cien años sumiéndolo en un profundo invierno. La bruja blanca había vuelto y estaba dispuesta a recuperar lo que le fue arrebatado hace tantos años, sin embargo, se mantuvo oculta en lo más recóndito de Narnia, incrementado su poder y creando un nuevo ejército. Luego de que toda Narnia se enterara de aquella noticia el caos y la desesperación comenzaron a hacerse presentes, habían derrocado una vez a aquella malvada mujer ¿Pero lo lograrían dos veces? Sin la ayuda de Aslan era poco probable, y este parecía haber desaparecido tras el renacimiento de Narnia. Las alianzas no se hicieron esperar, muchos de los reinos ofrecieron su ayuda a Narnia, pero otros decidieron ponerse de lado de la maldad pura. Solo hay una cosa segura, la guerra se acerca, todos lo saben, tarde o temprano la bruja saldrá de su escondite dispuesta a saciar su ambición de poder. No hay tiempo y es hora de que Narnia tenga sus estrategias claras, para así poder enfrentarse a una de las más grandes amenazas. Y tú, ¿de que lado estás?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 07, 2013 11:21 am.
Últimos temas
» Babbitty Rabbitty — Confirmación, Normal.
Jue Sep 11, 2014 11:14 am por Invitado

» Recuérdame
Vie Ago 29, 2014 2:17 pm por Peter Pevensie

» Adios
Mar Ago 26, 2014 5:04 am por Peter Pevensie

» Registro de PB
Jue Ago 21, 2014 9:46 am por Moon Gallagher

» Registro de Raza
Jue Ago 21, 2014 9:45 am por Moon Gallagher

» Registro de Empleo
Jue Ago 21, 2014 9:44 am por Moon Gallagher

» War of the usurper [Confirmación Élite]
Lun Ago 18, 2014 10:55 am por Invitado

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 5:26 pm por Invitado

» Always There {Confirmación Élite}
Sáb Ago 16, 2014 10:03 pm por Invitado

Lucy
Admin Fundador
Perfil # MP
Brithany
Administradora
Perfil # MP
Compañeros
;Hermanos;
{0/5}
;Élite;
inferio rpg Gothic Princess 3535tales.png The Disney Walkers Time Of Heroes Fruit of the poisonous tree  photo 35X35_zps70a52503.jpg
{24/60}
;Directorios;
X
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code, tablillas realizadas por Shadow para Source Code, tablón realizado por Pyrite Wolf para Source Code, modificaciones del skin e imágenes realizadas por Martah. Por lo tanto está prohibido copiar o distribuir los códigos. Sé original, di no a la copia.

Oh, summer... {Lucy Pevensie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh, summer... {Lucy Pevensie

Mensaje por Mary E. Pond el Lun Jul 28, 2014 3:41 pm




Oh, summer.


Mary E. Pond + Lucy Pevensie | A unos cien metros de la desembocadura del río | 13:30



A Mary no le gustaba el verano. O al menos, no era una gran entusiasta de él. ¿Se puede ser entusiasta acerca del verano?, se preguntó. Oh, deja de desvariar, Mary. A nadie le importa. Resopló, aunque al instante se sonrojó y se aseguró de que nadie la había visto. De pequeña siempre resoplaba cuando cuando algo le molestaba, y su madre siempre la corregía. Ahora, cada vez que resoplaba recordaba la mirada de su madre, su ceño fruncido y sus duras palabras. No podía evitar sonrojarse y pedir disculpas si había alguien presente. Pero no podía evitarlo. Hacía tanto calor y este la perturbaba tanto. Bajó de su yegua cuando encontró un árbol lo suficientemente grande y cercano al agua, la ató en él y se deslizó por el tronco del árbol hasta acabar en el suelo.

Mala idea. Al principio no se dio cuenta, pero una rama del árbol había rajado la parte superior de su vestido (un vestido muy fino, pues, como ya he dicho, era verano). Suspiró mientras hundía los pies en el agua, sonrió cuando una suave brisa recorrió su espalda, sin darse cuenta de lo inusual del viento sobre su piel. Varios minutos pasaron y Mary siguió sin darse cuenta del terrible accidente. Aquella inusual frescura era algo que la hacía disfrutar enormemente, tanto como para no darse cuenta de que uno de sus vestidos favoritos estaba destrozado. Mas un ruido de pasos hizo que se girara y en ese momento la prenda rota se precipitó hacia delante. Mary chilló, y se llevó las manos al pecho, sujetando la tela y evitando que se viera más de lo deseado. Se sonrojo hasta límites insospechados, y más aún cuando vio que el ruido de pasos era, nada más y nada menos, de la reina Lucy.

Mary se quedó muda, ahogando protestas contra los árboles, el verano (oh, verano, horrible verano) y disculpas.
shadow © 2013




Do not be afraid to take a big step
avatar
Mary E. Pond

Lealtad : Narnia, sus reyes y sus aliados
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, summer... {Lucy Pevensie

Mensaje por Lucy Pevensie el Lun Jul 28, 2014 6:21 pm




Oh, Summer.


Mary E. Pond + Lucy Pevensie |A unos cien metros de la desembocadura del río | 13:30



Lucy había salido temprano aquella mañana con su yegua Eddie dispuesta a pasar un pacífico día en contacto con la naturaleza, el clima era simplemente perfecto, el sol brillaba en lo alto del despejado cielo azul y no había ni rastro de nubes, lo cual le animaba de sobremanera.
Después de algunas horas de cabalgar por sus lugares favoritos decidió dejar a la yegua atada en un árbol cercano para poder acercarse un poco al río y luego regresar al palacio. Caminaba distraídamente hasta que escuchó un grito cerca de donde estaba, de inmediato miró hacia la orilla del río en donde observó a Mary, una buena amiga suya miembro de la nobleza narniana. Instantáneamente levantó su mano para saludarla, sin embargo, de inmediato notó que la joven sostenía la tela de su vestido contra su cuerpo preocupada, y se dio cuenta de que al parecer estaba roto. Le causó gracia la situación, aunque rápidamente se acercó para tratar de ayudarla.
Mary, ¿Qué ha pasado? –Le preguntó examinando los ropajes de la joven, sin embargo, el vestido estaba casi destrozado y podría no tener arreglo. –Creo que será mejor que me acompañes a Cair Paravel, estamos cerca y te puedo prestar uno de mis vestidos. –La chica era de la misma contextura de Lucy, sus vestidos le quedarían bien, además, el palacio no estaba demasiado lejos y podrían entrar sin ser vistas por un pasadizo secreto que la reina había encontrado hacía algunos meses y que le había sido de gran ayuda cuando quería escabullirse sin que las personas del castillo la viesen.


shadow © 2013




Mi familia ♥️:


   
avatar
Lucy Pevensie
Admin Fundador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : Cair Paravel
Humor : Feliz todo el tiempooo

Ver perfil de usuario http://theadventureofnarnia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, summer... {Lucy Pevensie

Mensaje por Mary E. Pond el Mar Jul 29, 2014 11:09 am




Oh, summer.


Mary E. Pond + Lucy Pevensie | A unos cien metros de la desembocadura del río | 13:30



Mary no podría creer lo que estaba pasando. Ella solo quería pasar una agradable tarde de verano. Con una le valía. ¿Acaso es tan difícil? ¿No podía pasar un solo día de verano sin agobiarse? ¿Sin que se fastidiase de una u otra manera? No, obviamente no. Ni por un momento se le pasó por la cabeza que estaba exagerando, odiaba demasiado el verano. Y los contratiempos. Y, sobre todo, hacer el ridículo delante de alguien tan importante y al que tenía tanto respeto como la reina Lucy —Yo, eehh, yo, yo  —no sabía de donde había sacado la voz, pero la había sacado de algún sitio y ahora no podía ponerse a tartamudear como una tonta. Y menos delante de una reina. Aunque era cierto que ya se conocían, eso no cambiaba el que estuvieran en estatus distintos. Carraspeó y sujetó más fuertemente los restos de su vestido contra su pecho—. Como puedes, dijo, puede ver —Mary no podía dejar de tratarla de usted, aunque Lucy le hubiera repetido millones de veces que no hacía falta. No es fácil cambiar las costumbres que severamente te han enseñado desde pequeña— he tenido un pequeño —miró hacia abajo, a su ropa—, un pequeño accidente. Siento mucho que tengas que ver esto. No es una situación cómoda para las ninguna de las dos.

Oh, ¿a Cair Paravel? ¿Uno de sus vestidos? No es necesario causarle tantas molestias, mi casa no está mucho más lejos que el castillo —en realidad, las propiedades de los Pond si que estaban lejos. Pero se sentiría humillada y avergonzada si tuviera que entrar en el castillo tal y como estaba—. Además, no estoy segura de que sus vestidos me valgan —Mary solo era un año mayor que Lucy, y lo más seguro es que sí le valieran. Pero si podía utilizarlo como excusa iba a hacerlo.

shadow © 2013




Do not be afraid to take a big step
avatar
Mary E. Pond

Lealtad : Narnia, sus reyes y sus aliados
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, summer... {Lucy Pevensie

Mensaje por Lucy Pevensie el Vie Ago 01, 2014 12:06 am




Oh, Summer.


Mary E. Pond + Lucy Pevensie |A unos cien metros de la desembocadura del río | 13:30



Lucy pudo notar que Mary se encontraba un poco incomoda con la situación, y por una parte la entendía, aunque le gustaría que la tratase más como una amiga que como una reina, sabía que era difícil para ella porque a diferencia de Lucy que fue criada en Inglaterra como una chica normal, Mary había crecido en una familia de la nobleza narniana, en donde la habían educado en costumbres y modales ya muy difíciles de cambiar.
Tranquila, a cualquiera le puede suceder, solo es un pequeño percance. –Le dijo Lucy sonriéndole para infundirle más confianza y decidiendo no recalcarle de nuevo que no la tratase usted.
No supone ninguna molestia, Mary. Además si vamos a Cair Paravel luego podremos volver juntas hasta aquí y seguir con el paseo. – Lucy seguía creyendo que el palacio estaba mucho más cerca que la casa de Mary, aunque nunca hubiese ido. Así que trato de insistir, le agradaba la compañía de la chica y no era mala idea seguir con el viaje juntas, podrían hablar de muchas cosas y pasar un buen rato.
–Seguro que te valen, somos casi iguales. Además, para que los demás no te vean, si eso te molesta, podemos entrar por un pasadizo secreto. Te cambiaras y todo estará bien. –Le dijo Lucy y se dio la vuelta para ir en busca de  su yegua, no iba a aceptar un no como respuesta, se había entusiasmado con la idea y nada la haría cambiar de opinión.


shadow © 2013





Off: Lamento mucho la tardanza pero ando un poco ocupada... prometo responder más rápido en cuanto termine mis asuntos.


Mi familia ♥️:


   
avatar
Lucy Pevensie
Admin Fundador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : Cair Paravel
Humor : Feliz todo el tiempooo

Ver perfil de usuario http://theadventureofnarnia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, summer... {Lucy Pevensie

Mensaje por Mary E. Pond el Sáb Ago 09, 2014 3:20 am

Off: Siento la tardanza, estoy en hiatus, pero aprovechando un momento de inspiración (que no es que haya dado para mucho) he tenido que contestar al post. Me sentía mal dejándolo por tanto tiempo.




Oh, summer.


Mary E. Pond + Lucy Pevensie | A unos cien metros de la desembocadura del río | 13:30



Mary seguía sonriendo incómodamente y sujetando fuertemente su vestido roto. Le temblaban las piernas. Estaba segura de que tenía las mejillas rojas de vergüenza. Quería que la tierra la tragara. Literalmente. Daría cualquier cosa por volverse invisible o desaparecer. Intento sonreír a Lucy de manera que no se viera el infierno que estaba pasando, pero no creía haberlo conseguido. Apreciaba lo que estaba haciendo por ella, pero era un momento demasiado vergonzoso para Mary —Tiene razón, a cualquiera podría pasarle en cualquier momentopero me tuvo que tocar a mi. Justo cuando mi reina aparece. Pensó, aunque no dio signos de estar tan molesta en el exterior. Tenía experiencia en ocultar sus sentimientos, y ahora que la vergüenza inicial comenzaba a desaparecer poco a poco, podía controlarse mejor—. Si insiste, iremos a Cair Paravel. Pero, se lo ruego, deprisa y discretamente. No podría soportar que esto lo supieran más personas que nosotras —cada vez que se encontraba con Lucy (o cualquier otro de los reyes de Narnia) se quedaba más asombrada por la gran suerte que tenían por contar con semejantes personas al mando del reino. No podía evitar sonreír cada vez que pensaba en eso. Suspiró, internamente, de alivio cuando Lucy mencionó el pasadizo secreto —No sé puede imaginar el alivio que me hace sentir. No se lo puedo agradecer lo suficiente.
shadow © 2013




Do not be afraid to take a big step
avatar
Mary E. Pond

Lealtad : Narnia, sus reyes y sus aliados
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, summer... {Lucy Pevensie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.