Narnia en verano es sol, sol y más sol. Las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 35ºC y no bajan de los 20ºC. Llueve pocas veces y el viento suele ser caliente aunque de vez en cuando es fresco. A la sombra se está estupendamente, incluso puede llegar a refrescar.
Ambientación
Así como Aslan creó una tierra, también decidió destruirla. Muchos años habían pasado, muchas guerras e historias, vidas enteras, aventuras… Pero todo había acabado así, tan de repente, aquel día en el que el poderoso Aslan decidió terminar con aquel mundo. Impredecible, esa era la palabra correcta para describir lo que estaba sucediendo, nadie pensó que Narnia vería su fin algún día, sin embargo, no todo había terminado allí. Aslan había destruido la tierra que con tanto esmero creó pero con una visión totalmente distinta. Aquel país renació de entre las cenizas, y la prosperidad se hizo presente. Creyeron que por fin reinaría la paz tras el regreso de los reyes de antaño y del príncipe Caspian, los únicos gobernantes capaces de guiar a Narnia hacía ese futuro tan anhelado, pero había algo más escondido entre las tinieblas, así como habían regresado todos aquellos seres tan queridos para Narnia, también había regresado el mal que atacó durante cien años sumiéndolo en un profundo invierno. La bruja blanca había vuelto y estaba dispuesta a recuperar lo que le fue arrebatado hace tantos años, sin embargo, se mantuvo oculta en lo más recóndito de Narnia, incrementado su poder y creando un nuevo ejército. Luego de que toda Narnia se enterara de aquella noticia el caos y la desesperación comenzaron a hacerse presentes, habían derrocado una vez a aquella malvada mujer ¿Pero lo lograrían dos veces? Sin la ayuda de Aslan era poco probable, y este parecía haber desaparecido tras el renacimiento de Narnia. Las alianzas no se hicieron esperar, muchos de los reinos ofrecieron su ayuda a Narnia, pero otros decidieron ponerse de lado de la maldad pura. Solo hay una cosa segura, la guerra se acerca, todos lo saben, tarde o temprano la bruja saldrá de su escondite dispuesta a saciar su ambición de poder. No hay tiempo y es hora de que Narnia tenga sus estrategias claras, para así poder enfrentarse a una de las más grandes amenazas. Y tú, ¿de que lado estás?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 07, 2013 11:21 am.
Últimos temas
» Babbitty Rabbitty — Confirmación, Normal.
Jue Sep 11, 2014 11:14 am por Invitado

» Recuérdame
Vie Ago 29, 2014 2:17 pm por Peter Pevensie

» Adios
Mar Ago 26, 2014 5:04 am por Peter Pevensie

» Registro de PB
Jue Ago 21, 2014 9:46 am por Moon Gallagher

» Registro de Raza
Jue Ago 21, 2014 9:45 am por Moon Gallagher

» Registro de Empleo
Jue Ago 21, 2014 9:44 am por Moon Gallagher

» War of the usurper [Confirmación Élite]
Lun Ago 18, 2014 10:55 am por Invitado

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 5:26 pm por Invitado

» Always There {Confirmación Élite}
Sáb Ago 16, 2014 10:03 pm por Invitado

Lucy
Admin Fundador
Perfil # MP
Brithany
Administradora
Perfil # MP
Compañeros
;Hermanos;
{0/5}
;Élite;
inferio rpg Gothic Princess 3535tales.png The Disney Walkers Time Of Heroes Fruit of the poisonous tree  photo 35X35_zps70a52503.jpg
{24/60}
;Directorios;
X
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code, tablillas realizadas por Shadow para Source Code, tablón realizado por Pyrite Wolf para Source Code, modificaciones del skin e imágenes realizadas por Martah. Por lo tanto está prohibido copiar o distribuir los códigos. Sé original, di no a la copia.

Calormenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calormenos

Mensaje por Aslan el Lun Jul 21, 2014 9:49 am




Viollethe Yeller


23 años | heterosexual | Calormen | Humana | Phoebe Tonkin


Historia
Con la nueva Narnia llegó un nuevo Calormen. Un años se tardó en decidir quien gobernaría, tras largos debates se decidió que los Yeller, unos nobles narnianos que se asentaron en Calormen hacía varias décadas, antes de la nueva Narnia, serían los nuevos reyes. La decisión no fue muy aplaudida, esta había ganado a las otras opciones por muy poco y muchos de los calormenos se sentían atacados por ser gobernados por narnianos. Pero los Yeller demostraron ser dignos del trono y, poco duraron en el trono, tan solo un año, pero en él consiguieron se aceptados. Ellos eran los padres de Viollethe, ella tenía veinte años cuando murieron y desde aquel día quedaron bajo el cuidado de sus tíos, actualmente solo su tío, ya que su tía murió en un accidente. Su tío se hizo cargo de gobernar hasta que Vi cumplió veintiún años, edad a la que fue coronada reina de Calormen.

Vi había dedicado toda su vida a aprender como debía ser y que era lo que debía decir, pero un año antes de que asumir al trono, se dedicó a revelarse contra el sistema, y aún lo sigue haciendo, pues la presión de ser reina puede con ella. Se escapa a descubrir nuevos lugares, y no vuelve hasta el anochecer, su caballo es su aliado y Irene la guardiana de su secreto. Piensa que lo correcto es dejar el reinado a manos de su hermano y ella irse a Telmar, pero sabe que deberá reinar hasta que Andrew cumpla veintiún años. Jacob quiere que ella reine y eso a la joven le molesta.

Personalidad
Viollethe es orgullosa, no le gusta sentirse débil o que la vean débil, por eso siempre intenta hacerlo todo sin ayuda, aunque hay veces en las que ha de ceder. Una seductora, y una romántica escondida. Teme que el mundo vea que tiene debilidades, y por eso trata de ocultarlas todo el tiempo. Tiene demasiada presión encima y muchas veces explota y necesita desahogarse, lo odia, pero sabe que ha de liberar presión porque sino su próximo ataque será mucho peor. Vi es una chica que no siempre demuestra lo que siente mediante palabras o gesto, pero sí con acciones. Protegerá a los suyos todo el tiempo que pueda, y hará lo que sea mejor para ellos.

Relaciones

Jacob Rusbell.
Esta enamorado de él, del rey telmarino. Jacob fue prácticamente su hermano, juntos siempre provocaban quilombos en las reuniones de los reyes, y siempre se divertían mucho. Se podría decir que aquel sentimiento de amistad y fraternidad evolucionó en amor, en los dos. Aunque Viollethe tiene miedo de que Jacob la vea más como una hermana y que en realidad no este enamorado de ella, que quiera estar con ella porque siente el deber de protegerla y ayudarla. Mas nunca se lo ha mencionado a nadie, exceptuando a su guardiana y mejor amiga, Irene.

No han oficializado la relación, pero es un secreto a voces, ellos se escapan para verse y los demás los dejan mientras no creen problemas. Jacob quiere ayudarla a gobernar, ya que cree que tiene cualidades para ser una gran reina algún día, y dejar el gobierno de Telmar a su mejor amigo y mano derecha, Trevor. Aunque no todos están a favor de eso, es más, la mayoría apoya la idea de que se casen en cuanto el hermano de Viollethe cumpla veintiún años y pueda ser el rey de Calormer, así ella pasaría a ser la reina consorte de Telmar. Viollethe está a favor de esa opción y muchas veces acaba peleándose con Jacob, ya que ninguno quiere ceder.

Andrew Yeller.
Su hermano menor, lo adora. Siempre pelean y bromean entre ellos, ella lo molesta con su condición como reina y él le responde mencionando a Jacob o cualquier otra cosa que surja. Andrew la idolatra, es su modelo a seguir, y Viollethe lo sobreprotege, sobretodo desde la muerte de sus padres, algo que Andrew tardó mucho en superar.

Irene Dunnas.
Es su mejor amiga y su guardiana, a Irene la contrataron para procurar que Viollethe no se metiera en muchos problema, para sacarla de estos y para protegerla de cualquier amenaza. A Irene le costó mucho ganarse la confianza de la reina, pero a son como uña y carne. Son mucho más que guardiana y protegida, Irene no cuida de Viollethe solamente por trabajo y Viollethe agradece al cielo tener una amiga como ella en la corte, un lugar donde nunca estás realmente segura de en quién confiar.

shadow © 2013







Irene Dunnas


24 años | heterosexual | Calormen | humana | dianna agron | Ocupada


Historia
Irene lo había perdido todo, a sus padres, sus hermanos, su casa... todo. Pero encontró algo más en la búsqueda de algo o alguien a quien sujetarse y aferrarse: pasión. Ella descubrió que no importaba que era lo que tuviera que hacer, siempre que estuviera dispuesta y pusiera toda su energía en ello. Después del incendio que la dejó sin nada cuando tenía diez años fue "adoptada" por una familia calormana que necesitaba mano de obra en su granja, que estaba en muy mal estado por el clima de Calormen y ellos se negaban a dejar. Pero luego escapo de ahí y se encontró con una sirvienta del palacio, quien la adoptó como hija, y ella como madre. Creció allí, aprendió a servir, a luchar y a defender a los demás.

Cuando ya fue lo suficientemente mayor, tuvo su primer trabajo, que era llevar la correspondencia oficial entre otros reyes y sus reyes. Debido a eso tiene muchos contactos por todos los reinos. Su segundo trabajo fue el de protectora de Viollethe, actual reina calormena, le costo mucho ganarse la confianza de la joven, pero ahora son grandes amigas. Irene la cubre en sus escapadas porque sabe que las necesita.

Personalidad
Irene es una muchacha amable, gentil y optimista, además de valiente y atrevida. Nunca la verás hablar mal de nadie, y mucho menos de sus reyes, siempre ve la mejor parte de las personas y las aumenta, pero eso no significa que sea una muchacha confiada e ilusa. Su trabajo consiste en proteger a los demás, encontrar a aquellos que quieren dañarlos y a los que miente y detenerlos. Es una gran detectora de mentiras, a la vez que una gran mentirosa, pero solo mentirá cuando sea absolutamente necesario.

Relaciones

Viollethe Yeller.
Es su mejor amiga y su protegida, a Irene la contrataron para procurar que Viollethe no se metiera en muchos problema, para sacarla de estos y para protegerla de cualquier amenaza. A Irene le costó mucho ganarse la confianza de la reina, pero a son como uña y carne. Son mucho más que guardiana y protegida, Irene no cuida de Viollethe solamente por trabajo y Viollethe agradece al cielo tener una amiga como ella en la corte, un lugar donde nunca estás realmente segura de en quién confiar.

shadow © 2013







Andrew Yeller


18 años | Heterosexual | Calormen | Humano | Logan Lerman



Historia
Andrew es el segundo hijo de los Yeller, y, por ello, hermano menor de la reina. Cuando sus padres murieron Andrew tenía solo quince años y fue un golpe demasiado duro para él. Casi no habló durante tres meses, se pasaba las tardes encerrado en su habitación intentando recordar todo lo posible acerca de sus padres, no quería olvidar nada, no se permitía olvidar nada. De no haber tenido a Viollethe a su lado para superarlo se hubiera hundido en un pozo de amargura y tristeza aún más fondo, nunca podrá agradecerselo lo suficiente.

Para ser sinceros, cuando Viollethe subió al trono respiró tranquilamente. Andrew no desea ser rey, aunque si le molesta cuando su hermana le restriega su posición (siempre en broma), mas si Viollethe decide irse a Telmar (lo que es cada vez más probable) el asumirá el trono y reinará lo mejor que le sea posible.

Personalidad
Es un chico dulce, tierno e inteligente, es mas responsable que Vi, pero nadie puede hablar mal de ella, es una de las únicas cosas que lo hacen enojar, y él no lo hace muy seguido, suele comerse toda la bronca para hablar tranquilo y de la mejor forma posible. Su gente lo adora, y esperan ansiosos a que él gobierne, ya que no saben lo que Vi puede hacer con poder, pero eso es porque no la conocen lo suficiente.

Relaciones

Viollethe Yeller.
Su hermana mayor, la adora. Siempre pelean y bromean entre ellos, ella lo molesta con su condición como reina y él le responde mencionando a Jacob o cualquier otra cosa que surja. Andrew la idolatra, es su modelo a seguir, aunque ella no lo sepa y él no lo demuestre, ella fue quien le enseño a ser fuerte. Viollethe lo sobreprotege, sobretodo desde la muerte de sus padres, algo que Andrew tardó mucho en superar.

Brithany White.
Son como mejores amigos, por así decirlo. Estuvo enamorado de ella tiempo atrás, o eso es lo que cree ya que fue más bien un flechazo, pero no está seguro de que la siga queriendo o si sólo es cariño hacia la joven. Brith pasó un mes en Calormen y allí se conocieron, mas congeniaron tan bien que siguieron manteniendo contacto, por medio de cartas, y así siguen hasta hoy.

Lucian Martin.
Son primos pero le odia. Cada cosa que Lucian dice o hace, lo saca de quicio, completamente. No puede estar en una misma habitación con él, sospechar que trama algo pero no sabe que es y no es capaz de conseguir pruebas.

shadow © 2013







Lucian Martin


23 años | Heterosexual | Calormen | Humano | Gaspard Ulliel



Historia
Los Yeller eran tres hermanos, El hermano mayor fue llamado rey, y su esposa reina. La siguientes fueron dos hermanas mellizas, de las cuales una tuvo un hijo, y la otra nunca pudo ver la oportunidad, pero cuando el hermano mayor murió, ella adoptó a los hijos, dado que su gemela no los quería, y esa azaña la volvió reina, y a su esposo rey, hasta que los chicos cumplan veintiún años. Lucian es el hijo de la primera gemela, la que no reinó, y fue criado con los celos de su madre ante esta feliz familia, y él engendró esos celos y esa ira contra ellos también. Lucian odia a los hermanos Yeller y quiere robarles el puesto de reyes, cueste lo que cueste, quiere llevar al pueblo carlomeno a la miseria misma y que sufran lo que él sufrió. Se ha unido al ejercito de hielo, y le es leal a la bruja blanca, a quien le prometió su pueblo cuando el sea rey.

Personalidad
Es un joven caprichoso, odioso y egoísta. No le importa qué le pase a la gente mientras él esté bien, solo le importa lo que a él le pueda llegar a pasar. Está considerando pedir la mano de Irene, ya que la ve como una joven inocente, y quizá la única que vea lo que él trama, pero sabe que está enamorada de un joven, al cual planea quitarse de en medio.

Relaciones

Familia Yeller
Los odia. Odia a todos los Yeller y a la gente cercana a ellos aunque, sin duda, tiene algunas excepciones.

shadow © 2013


avatar
Aslan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.