Narnia en verano es sol, sol y más sol. Las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 35ºC y no bajan de los 20ºC. Llueve pocas veces y el viento suele ser caliente aunque de vez en cuando es fresco. A la sombra se está estupendamente, incluso puede llegar a refrescar.
Ambientación
Así como Aslan creó una tierra, también decidió destruirla. Muchos años habían pasado, muchas guerras e historias, vidas enteras, aventuras… Pero todo había acabado así, tan de repente, aquel día en el que el poderoso Aslan decidió terminar con aquel mundo. Impredecible, esa era la palabra correcta para describir lo que estaba sucediendo, nadie pensó que Narnia vería su fin algún día, sin embargo, no todo había terminado allí. Aslan había destruido la tierra que con tanto esmero creó pero con una visión totalmente distinta. Aquel país renació de entre las cenizas, y la prosperidad se hizo presente. Creyeron que por fin reinaría la paz tras el regreso de los reyes de antaño y del príncipe Caspian, los únicos gobernantes capaces de guiar a Narnia hacía ese futuro tan anhelado, pero había algo más escondido entre las tinieblas, así como habían regresado todos aquellos seres tan queridos para Narnia, también había regresado el mal que atacó durante cien años sumiéndolo en un profundo invierno. La bruja blanca había vuelto y estaba dispuesta a recuperar lo que le fue arrebatado hace tantos años, sin embargo, se mantuvo oculta en lo más recóndito de Narnia, incrementado su poder y creando un nuevo ejército. Luego de que toda Narnia se enterara de aquella noticia el caos y la desesperación comenzaron a hacerse presentes, habían derrocado una vez a aquella malvada mujer ¿Pero lo lograrían dos veces? Sin la ayuda de Aslan era poco probable, y este parecía haber desaparecido tras el renacimiento de Narnia. Las alianzas no se hicieron esperar, muchos de los reinos ofrecieron su ayuda a Narnia, pero otros decidieron ponerse de lado de la maldad pura. Solo hay una cosa segura, la guerra se acerca, todos lo saben, tarde o temprano la bruja saldrá de su escondite dispuesta a saciar su ambición de poder. No hay tiempo y es hora de que Narnia tenga sus estrategias claras, para así poder enfrentarse a una de las más grandes amenazas. Y tú, ¿de que lado estás?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 07, 2013 11:21 am.
Últimos temas
» Babbitty Rabbitty — Confirmación, Normal.
Jue Sep 11, 2014 11:14 am por Invitado

» Recuérdame
Vie Ago 29, 2014 2:17 pm por Peter Pevensie

» Adios
Mar Ago 26, 2014 5:04 am por Peter Pevensie

» Registro de PB
Jue Ago 21, 2014 9:46 am por Moon Gallagher

» Registro de Raza
Jue Ago 21, 2014 9:45 am por Moon Gallagher

» Registro de Empleo
Jue Ago 21, 2014 9:44 am por Moon Gallagher

» War of the usurper [Confirmación Élite]
Lun Ago 18, 2014 10:55 am por Invitado

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 5:26 pm por Invitado

» Always There {Confirmación Élite}
Sáb Ago 16, 2014 10:03 pm por Invitado

Lucy
Admin Fundador
Perfil # MP
Brithany
Administradora
Perfil # MP
Compañeros
;Hermanos;
{0/5}
;Élite;
inferio rpg Gothic Princess 3535tales.png The Disney Walkers Time Of Heroes Fruit of the poisonous tree  photo 35X35_zps70a52503.jpg
{24/60}
;Directorios;
X
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code, tablillas realizadas por Shadow para Source Code, tablón realizado por Pyrite Wolf para Source Code, modificaciones del skin e imágenes realizadas por Martah. Por lo tanto está prohibido copiar o distribuir los códigos. Sé original, di no a la copia.

Oh my Gossip! Confirmacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh my Gossip! Confirmacion

Mensaje por Scandal el Mar Jul 01, 2014 12:52 pm





¡AFILIACIÓN ACEPTADA!


Gracias por tomarnos en cuenta. oh my Gossip! desea que su foro prospere y tenga mucho éxito. Recuerden que tendrán los apartados correspondientes si desean cambiar de tipo de afiliación o de botón.


OH MY GOSSIP!


La historia comenzó con una columna en el Imperial de Nueva York hace más de un siglo. Davis Barnard, un escritor de aquella época, bajo el seudónimo de "Gamesome Gallant" se dedicaba a destapar los mayores escándalos de la sociedad neoyorkina, destruyendo reputaciones y ganando gran popularidad entre los lectores. Muchos lo llamaron un genio por su sátira y su falta de pudor, mientras que los más reservados (y también los más afectados) lo tacharon de vulgar y mentiroso. Entre rivalidades, traiciones y envidia, tal parece que las cosas no han cambiado mucho en cien años. Actualmente, Lady Scandal es la encargada de revelar todos los secretos que tan celosamente intentan ocultar de los demás. Ha seguido los pasos de Davis Barnard y como si pudiera ser peor, la alumna ha superado al maestro. Con los avances tecnológicos de nuestra época, Scandal no solo se ha hecho de una reputación, sino que muchos de sus escándalos resultan verídicos con fotografías y vídeos que lo comprueban. Es mordaz y destructiva cuando se lo propone.


Tampoco podrían faltar los que desean los quince minutos de fama, y tal vez se arrepientan después de estar bajo la lupa de Scandal. Sigue los pasos de la sociedad americana, la alta sociedad. Sociedad que siempre se ve envuelta en nuevos dramas: secretos del pasado, relaciones turbulentas, parejas de moda, divorcios millonarios, matrimonios por conveniencia y familias que solo fingen apariencias. Algunos descubrirán que el dinero sí puede comprar la felicidad, mientras que otros se sentirán más vacíos que nunca. ¿Las nuevas generaciones cometerán los mismos errores que sus antepasados? Y es que, siendo honestos, detrás de las puertas de aquellos majestuosos y lujosos apartamentos, nada es lo que parece.






B O T O N E S




30x30





35x35





40x40





50x50





50x90





100x30





100x35





100x40








avatar
Scandal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.