The Adventure of Narnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Telmarinos Vo9wth
Narnia en verano es sol, sol y más sol. Las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 35ºC y no bajan de los 20ºC. Llueve pocas veces y el viento suele ser caliente aunque de vez en cuando es fresco. A la sombra se está estupendamente, incluso puede llegar a refrescar.
Ambientación
Así como Aslan creó una tierra, también decidió destruirla. Muchos años habían pasado, muchas guerras e historias, vidas enteras, aventuras… Pero todo había acabado así, tan de repente, aquel día en el que el poderoso Aslan decidió terminar con aquel mundo. Impredecible, esa era la palabra correcta para describir lo que estaba sucediendo, nadie pensó que Narnia vería su fin algún día, sin embargo, no todo había terminado allí. Aslan había destruido la tierra que con tanto esmero creó pero con una visión totalmente distinta. Aquel país renació de entre las cenizas, y la prosperidad se hizo presente. Creyeron que por fin reinaría la paz tras el regreso de los reyes de antaño y del príncipe Caspian, los únicos gobernantes capaces de guiar a Narnia hacía ese futuro tan anhelado, pero había algo más escondido entre las tinieblas, así como habían regresado todos aquellos seres tan queridos para Narnia, también había regresado el mal que atacó durante cien años sumiéndolo en un profundo invierno. La bruja blanca había vuelto y estaba dispuesta a recuperar lo que le fue arrebatado hace tantos años, sin embargo, se mantuvo oculta en lo más recóndito de Narnia, incrementado su poder y creando un nuevo ejército. Luego de que toda Narnia se enterara de aquella noticia el caos y la desesperación comenzaron a hacerse presentes, habían derrocado una vez a aquella malvada mujer ¿Pero lo lograrían dos veces? Sin la ayuda de Aslan era poco probable, y este parecía haber desaparecido tras el renacimiento de Narnia. Las alianzas no se hicieron esperar, muchos de los reinos ofrecieron su ayuda a Narnia, pero otros decidieron ponerse de lado de la maldad pura. Solo hay una cosa segura, la guerra se acerca, todos lo saben, tarde o temprano la bruja saldrá de su escondite dispuesta a saciar su ambición de poder. No hay tiempo y es hora de que Narnia tenga sus estrategias claras, para así poder enfrentarse a una de las más grandes amenazas. Y tú, ¿de que lado estás?
Telmarinos 20ac8j8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jul 07, 2013 11:21 am
Últimos temas
» Babbitty Rabbitty — Confirmación, Normal.
Telmarinos Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 11:14 am por Invitado

» Recuérdame
Telmarinos Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 2:17 pm por Peter Pevensie

» Adios
Telmarinos Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 5:04 am por Peter Pevensie

» Registro de PB
Telmarinos Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:46 am por Moon Gallagher

» Registro de Raza
Telmarinos Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:45 am por Moon Gallagher

» Registro de Empleo
Telmarinos Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:44 am por Moon Gallagher

» War of the usurper [Confirmación Élite]
Telmarinos Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 10:55 am por Invitado

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Telmarinos Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 5:26 pm por Invitado

» Always There {Confirmación Élite}
Telmarinos Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 10:03 pm por Invitado

Telmarinos Adhqvc
Lucy
Admin Fundador
Perfil # MP
Brithany
Administradora
Perfil # MP
Compañeros
;Hermanos;
{0/5}
;Élite;
inferio rpg Gothic Princess Telmarinos TfADjNa 3535tales.png The Disney Walkers Time Of Heroes Fruit of the poisonous tree  photo 35X35_zps70a52503.jpg
{24/60}
;Directorios;
X
Telmarinos Xatgd1
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code, tablillas realizadas por Shadow para Source Code, tablón realizado por Pyrite Wolf para Source Code, modificaciones del skin e imágenes realizadas por Martah. Por lo tanto está prohibido copiar o distribuir los códigos. Sé original, di no a la copia.

Telmarinos

Ir abajo

Telmarinos Empty Telmarinos

Mensaje por Aslan Mar Jul 01, 2014 12:15 pm




Jacob Rusbell


27 años | Rey de Telmar | Humano | Jake Gyllenhaal


Historia

Tras el paso de la vieja Narnia a la nueva, regresaron los telmarinos, pero esta vez de forma pacifica. Los Rusbell habían pertenecido a Narnia desde el principio de los tiempos de la era dorada, y a la hora de poner orden fueron ellos quienes se ofrecieron voluntariamente, extrañamente, nadie se negó. Conocían Telmar como Narnia, adoraban sus terrenos y querían que volviera a ser un reino próspero y libre de problemas. Los padres de Jacob comenzaron con el proceso de la reconstrucción, creando fuertes lazos con Narnia en el proceso, y ahora, a su muerte, Jacob es el nuevo rey.

Personalidad

Jacob es una persona tímida, no le gustan los problema ni llamar la atención, lo que es difícil siendo rey. Siempre está pendiente de los demás, los escucha y atiende sus necesidades sin que se lo pidan y lo hace por el placer de ayudar, sin buscar nada a cambio. Mas no es tonto o iluso, distingue con gran facilidad las mentiras, hace falta alguien con una gran habilidad para engañarlo. Es persistente y casi siempre logra lo que quiere, pero no es nada orgulloso y nunca presumirá de sus logros.

Relaciones

Viollethe Yeller.
Esta enamorado de ella, de la reina calormana. Viollethe fue prácticamente su hermana, juntos siempre provocaban quilombos en las reuniones de los reyes, y siempre se divertían mucho. Se podría decir que aquel sentimiento de amistad y fraternidad evolucionó en amor, en los dos. No han oficializado la relación, pero es un secreto a voces, ellos se escapan para verse y los demás los dejan mientras no creen problemas.

Jacob quiere ayudarla a gobernar, ya que cree que tiene cualidades para ser una gran reina algún día, y dejar el gobierno de Telmar a su mejor amigo y mano derecha, Trevor. Aunque no todos están a favor de eso, es más, la mayoría apoya la idea de que se casen en cuanto el hermano de Viollethe cumpla veintiún años y pueda ser el rey de Calormer, así ella pasaría a ser la reina consorte de Telmar. Viollethe está a favor de esa opción y muchas veces acaba peleándose con Jacob, ya que ninguno quiere ceder.

Trevor Hallow.
Su mejor amigo y su mano derecha. Trevor siempre está ahí para ayudarle en todo lo que necesita y siempre le será leal, al igual que Jacob a él En Telmar se dice que Trevor es la sombra del rey y que este metería siempre la pata si no fuera por él. Esto es, en parte, cierto. Trevor sí es la sombra del rey, pero sabe cuando no hace falta y, sí, lo ayuda y lo aconseja, pero Jacob no es tonto, sabe como dirigir el reino, pero a veces la presión le puede y necesita ayuda.

shadow © 2013







Trevor Hallow


27 años | Mano derecha del rey de Telmar | Humano |  Ian Somerhalder


Historia
Trevor no tiene una historia muy complicada o trágica, es el hijo único de una familia de nobles telmarinos que apoyaron a los Rusbell desde el principio y que tienen unos lazos de amistad muy fuertes con ellos. Trevor se pasaba los días yendo de su casa al castillo, donde se hizo amigo del primogénito (y único hijo) de los reyes. Con el tiempo su amistad fue creciendo hasta que llegó a ser lo que es ahora, nadie se extraño de que Jacob lo escogiera como su mano derecha al subir al trono. Es posible que el gobierno de Telmar quede en sus manos si Jacob decide irse con la reina de Calormen, Viollethe. A él no le interesa el trono, pero hará lo que le ordene su rey.

Personalidad
Es un chico serio y algo egocéntrico, es muy bueno con la espada y otra gran variedad de armas, además de inteligente y le gusta demasiado hacerlo notar. También es egoísta y sobreprotector, no le gusta que toquen lo que es suyo o que hieran a sus seres queridos y no intenta taparlo. Pero también tiene un lado tierno y divertido, y si tienes paciencia y le agradas puede que te lo muestre. Le cuesta entablar amistad, es reservado y desconfiado, pero cuando se hace amigo de alguien lo será para siempre.

Relaciones

Jacob Rusbell.
Su mejor amigo y su rey. Trevor siempre está ahí para ayudarle en todo lo que necesita y siempre le será leal, al igual que Jacob a él. En Telmar se dice que Trevor es la sombra del rey y que este metería siempre la pata si no fuera por él. Esto es, en parte, cierto. Trevor sí es la sombra del rey, pero sabe cuando no hace falta y, sí, lo ayuda y lo aconseja, pero Jacob no es tonto, sabe como dirigir el reino, pero a veces la presión le puede y necesita ayuda.

shadow © 2013


Aslan
Aslan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.