Narnia en verano es sol, sol y más sol. Las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 35ºC y no bajan de los 20ºC. Llueve pocas veces y el viento suele ser caliente aunque de vez en cuando es fresco. A la sombra se está estupendamente, incluso puede llegar a refrescar.
Ambientación
Así como Aslan creó una tierra, también decidió destruirla. Muchos años habían pasado, muchas guerras e historias, vidas enteras, aventuras… Pero todo había acabado así, tan de repente, aquel día en el que el poderoso Aslan decidió terminar con aquel mundo. Impredecible, esa era la palabra correcta para describir lo que estaba sucediendo, nadie pensó que Narnia vería su fin algún día, sin embargo, no todo había terminado allí. Aslan había destruido la tierra que con tanto esmero creó pero con una visión totalmente distinta. Aquel país renació de entre las cenizas, y la prosperidad se hizo presente. Creyeron que por fin reinaría la paz tras el regreso de los reyes de antaño y del príncipe Caspian, los únicos gobernantes capaces de guiar a Narnia hacía ese futuro tan anhelado, pero había algo más escondido entre las tinieblas, así como habían regresado todos aquellos seres tan queridos para Narnia, también había regresado el mal que atacó durante cien años sumiéndolo en un profundo invierno. La bruja blanca había vuelto y estaba dispuesta a recuperar lo que le fue arrebatado hace tantos años, sin embargo, se mantuvo oculta en lo más recóndito de Narnia, incrementado su poder y creando un nuevo ejército. Luego de que toda Narnia se enterara de aquella noticia el caos y la desesperación comenzaron a hacerse presentes, habían derrocado una vez a aquella malvada mujer ¿Pero lo lograrían dos veces? Sin la ayuda de Aslan era poco probable, y este parecía haber desaparecido tras el renacimiento de Narnia. Las alianzas no se hicieron esperar, muchos de los reinos ofrecieron su ayuda a Narnia, pero otros decidieron ponerse de lado de la maldad pura. Solo hay una cosa segura, la guerra se acerca, todos lo saben, tarde o temprano la bruja saldrá de su escondite dispuesta a saciar su ambición de poder. No hay tiempo y es hora de que Narnia tenga sus estrategias claras, para así poder enfrentarse a una de las más grandes amenazas. Y tú, ¿de que lado estás?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 07, 2013 11:21 am.
Últimos temas
» Babbitty Rabbitty — Confirmación, Normal.
Jue Sep 11, 2014 11:14 am por Invitado

» Recuérdame
Vie Ago 29, 2014 2:17 pm por Peter Pevensie

» Adios
Mar Ago 26, 2014 5:04 am por Peter Pevensie

» Registro de PB
Jue Ago 21, 2014 9:46 am por Moon Gallagher

» Registro de Raza
Jue Ago 21, 2014 9:45 am por Moon Gallagher

» Registro de Empleo
Jue Ago 21, 2014 9:44 am por Moon Gallagher

» War of the usurper [Confirmación Élite]
Lun Ago 18, 2014 10:55 am por Invitado

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 5:26 pm por Invitado

» Always There {Confirmación Élite}
Sáb Ago 16, 2014 10:03 pm por Invitado

Lucy
Admin Fundador
Perfil # MP
Brithany
Administradora
Perfil # MP
Compañeros
;Hermanos;
{0/5}
;Élite;
inferio rpg Gothic Princess 3535tales.png The Disney Walkers Time Of Heroes Fruit of the poisonous tree  photo 35X35_zps70a52503.jpg
{24/60}
;Directorios;
X
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code, tablillas realizadas por Shadow para Source Code, tablón realizado por Pyrite Wolf para Source Code, modificaciones del skin e imágenes realizadas por Martah. Por lo tanto está prohibido copiar o distribuir los códigos. Sé original, di no a la copia.

■ Athenea Clutterbuck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■ Athenea Clutterbuck

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 9:01 am







Athenea Clutterbuck




Tamzin Merchant


Datos Principales


Nombre Completo: Athenea Lyanna Clutterbuck
Edad: 18 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Raza: Humana | Ejército de Hielo


Descripción Física


Athenea es una chica realmente bella, siendo una de las más hermosas de toda Narnia. Su cabello, un rubio muy intenso, contrasta a la perfección con sus ojos azul cielo, que a veces lucen grisáceos, depende de su humor en ese mismo instante. Es alta, pero con ese rostro tan infantil que tiene, incluso parece menor de sus 18 años. Delgada, con un cuerpo que denota perfectamente sus curvas femeninas. Muy envidiado, sí.
Su rostro es delgado, con unas hermosas pestañas. Sus pómulos siempre permanecen rosados. Sus labios son carnosos y muy rojos.

Adora vestirse con vestidos caros y de buen material, sobre todo si son colores como el rojo o el escarlata, ya que el color hielo no le 'va mucho'.


Descripción Psicológica


Athenea, a pesar de su apariencia de niña frágil, no lo es en absoluto. Bueno, puede que un poco inocente si sea, pero no tiene ni un pelo de tonta. Puede que puedas esquivarla, o incluso engañarla, pero es muy lista y sabe cuando le mienten o no. Otra cosa es que finja que no se de cuenta de que la engañas, para luego hacer como que lo descubre y hacertelo pasar muy mal.

Pero quitando esas cosas malas, casi siempre tiene una sonrisa en el rostro, si no es de felicidad, de malicia. Es un poco bromista, y le gusta sentirse como una niña, una niña que juega a ser reina la mayor parte del tiempo. Adora mandar a los demás, sobre todo si es para algo importante como una guerra o ir a atacar a enemigos. Si no, simplemente se conforma con sentarse en el trono de hielo y que todos la alaben.
Le encantan los cotilleos, siempre intenta hacer sonsacar a alguien algún secreto para contárselo a sus doncellas más chivatas y que acabe contándoselo a todo el castillo. En eso suele ser bastante mala, y aunque la gente lo sepa, ella siempre consigue la forma de que se lo cuenten.

Si la haces enfadar, probablemente eso es lo peor que podrías haber hecho. Se pica mucho con esas cosas, y puede llegar a mandarte a un millón de soldados para que te maten con solo el haberle gastado una pesada broma. En eso se parece bastante a Jadis, que puede llegar a tener muy mala leche cuando se lo propone.

Para el amor... Ciertamente llega a ser muy buena en la cama, ya que cualquiera se acuesta con ella porque está buena o algo, y a ella tampoco parece importarle mucho. Pero si se enamora, intenta hacer todo lo posible para que caigas a sus pies. Aún sueña con ese príncipe azul, que le llevará en un corcel blanco. En eso si suele ser bastante infantil, pero aunque le obliguen a que se lo quite de la cabeza, ella aún lo piensa en secreto.



Historia


Athenea Clutterbuck nació un 18 de mayo bajo la luz cálida de la primavera. Sus padres, dos adultos que apenas tenían para comer, la dejaron abandonada en un pequeño orfanato a las afueras de Francia, en donde habían muchos niños y niñas como ella. Allí ganó varios amigos, y quedó prendada de las diferentes historia que les contaban sus compañeros sobre sus padres: a unos los asesinaron, a otros tuvieros accidente y fallecieron, a otros pocos los abandonaros como a ella... Pero al escuchar esas historia y recordar a sus padres, ella se ponía triste por no haberlos conocidos.

Un día, mientras comían el almuerzo del día, le llegó una carta anónima que traía un regalo dentro: dos anillos, uno amarillo y otro verde. Ella, muy ilusionada pensando que era un regalo de sus padres, se puso el amarillo, y de repente se encontró en un bosque, con muchos lagos. Al principio no se lo creía, pero después de frotarse muchos los ojos y saber que no estaba soñando, acabó por inspeccionar todo aquello. Se quedó allí, sentada sin saber que hacer, hasta que empezó a entrarle calor y decidió mojarse los pies en uno. Pero, nada más saltar en uno, se sintió succionada. Así llegó a Narnia.

Más asombrada que antes, empezó a inspeccionar todo, pero entre que estaba sola y que no tenía comida, acabó por quedarse debajo de un árbol, con mucho frío por la nieve que caía. Pero, justo cuando empezaba a pensar de que iba a morir de la peor forma posible, apareció ella. Jadis, su salvación. Ella le ofreció cobijo, comida y un puesto a su lado. Y claro, empezó a aprender de ella hasta convertirse en su mano derecha, como una hija para ella. ¿Y por qué sigue con ella? Porque, a pesar de considerarla la madre que nunca tuvo, siente que le debe algo muy grande, que se paga con estar con ella toda la vida. Claro, a ella tampoco le molesta mucho...


Créditos a Rossey


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Athenea Clutterbuck

Mensaje por Mary E. Pond el Miér Jul 31, 2013 4:09 pm



Do not be afraid to take a big step
avatar
Mary E. Pond

Lealtad : Narnia, sus reyes y sus aliados
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.