Narnia en verano es sol, sol y más sol. Las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 35ºC y no bajan de los 20ºC. Llueve pocas veces y el viento suele ser caliente aunque de vez en cuando es fresco. A la sombra se está estupendamente, incluso puede llegar a refrescar.
Ambientación
Así como Aslan creó una tierra, también decidió destruirla. Muchos años habían pasado, muchas guerras e historias, vidas enteras, aventuras… Pero todo había acabado así, tan de repente, aquel día en el que el poderoso Aslan decidió terminar con aquel mundo. Impredecible, esa era la palabra correcta para describir lo que estaba sucediendo, nadie pensó que Narnia vería su fin algún día, sin embargo, no todo había terminado allí. Aslan había destruido la tierra que con tanto esmero creó pero con una visión totalmente distinta. Aquel país renació de entre las cenizas, y la prosperidad se hizo presente. Creyeron que por fin reinaría la paz tras el regreso de los reyes de antaño y del príncipe Caspian, los únicos gobernantes capaces de guiar a Narnia hacía ese futuro tan anhelado, pero había algo más escondido entre las tinieblas, así como habían regresado todos aquellos seres tan queridos para Narnia, también había regresado el mal que atacó durante cien años sumiéndolo en un profundo invierno. La bruja blanca había vuelto y estaba dispuesta a recuperar lo que le fue arrebatado hace tantos años, sin embargo, se mantuvo oculta en lo más recóndito de Narnia, incrementado su poder y creando un nuevo ejército. Luego de que toda Narnia se enterara de aquella noticia el caos y la desesperación comenzaron a hacerse presentes, habían derrocado una vez a aquella malvada mujer ¿Pero lo lograrían dos veces? Sin la ayuda de Aslan era poco probable, y este parecía haber desaparecido tras el renacimiento de Narnia. Las alianzas no se hicieron esperar, muchos de los reinos ofrecieron su ayuda a Narnia, pero otros decidieron ponerse de lado de la maldad pura. Solo hay una cosa segura, la guerra se acerca, todos lo saben, tarde o temprano la bruja saldrá de su escondite dispuesta a saciar su ambición de poder. No hay tiempo y es hora de que Narnia tenga sus estrategias claras, para así poder enfrentarse a una de las más grandes amenazas. Y tú, ¿de que lado estás?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 07, 2013 11:21 am.
Últimos temas
» Babbitty Rabbitty — Confirmación, Normal.
Jue Sep 11, 2014 11:14 am por Invitado

» Recuérdame
Vie Ago 29, 2014 2:17 pm por Peter Pevensie

» Adios
Mar Ago 26, 2014 5:04 am por Peter Pevensie

» Registro de PB
Jue Ago 21, 2014 9:46 am por Moon Gallagher

» Registro de Raza
Jue Ago 21, 2014 9:45 am por Moon Gallagher

» Registro de Empleo
Jue Ago 21, 2014 9:44 am por Moon Gallagher

» War of the usurper [Confirmación Élite]
Lun Ago 18, 2014 10:55 am por Invitado

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 5:26 pm por Invitado

» Always There {Confirmación Élite}
Sáb Ago 16, 2014 10:03 pm por Invitado

Lucy
Admin Fundador
Perfil # MP
Brithany
Administradora
Perfil # MP
Compañeros
;Hermanos;
{0/5}
;Élite;
inferio rpg Gothic Princess 3535tales.png The Disney Walkers Time Of Heroes Fruit of the poisonous tree  photo 35X35_zps70a52503.jpg
{24/60}
;Directorios;
X
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code, tablillas realizadas por Shadow para Source Code, tablón realizado por Pyrite Wolf para Source Code, modificaciones del skin e imágenes realizadas por Martah. Por lo tanto está prohibido copiar o distribuir los códigos. Sé original, di no a la copia.

A. Charlie Wells

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Charlie Wells

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 11:50 am







A. Charlie Wells




Joshua Rush


Datos Principales


Nombre Completo: Alexander Charlie Wells
Edad: Ocho escasos años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Raza: Humano


Descripción Física


Bajo para su edad. De cuerpo pequeño y delgaducho, al criarse en un orfanato nunca comido demasiado. Su pelo es corto y negro, como las alas de los cuervos, es común verlo revolviendoselo, ya que le contaron que su padre siempre lo llevaba así, algo que no se sabía si era verdad o no, pero el chico se empeñó tanto en saber algo sobre su padre que las encargadas del orfanato tuvieron que inventárselo. Sus ojos son de color marrón oscuro, ocultos tras unas gafas, y siempre lo dicen todo por él. Viste con ropas de segunda mano, tiene pocas prendas: Un par de pantalones y otro par de camisetas, junto con un par de zapatos, unas deportivas, también de segunda mano. Pero eso a él no le importa, sabe que no puede aspirar a algo mejor.


Descripción Psicológica


Mi nombre es Charlie.

No hay forma posible de describir a este niño, aunque intentaré darte una idea de como es. Charlie es Charlie. Así de simple. Puede sorprenderte en cualquier ocasión, así como puede cambiar en cualquier ocasión o cambiar lentamente. Es un niño pequeño y según las influencias que le afecten puede convertirse en alguien totalmente diferente.

Yo no soy tan pequeño

Siempre intenta parecer más mayor de lo que es, aunque su dulzura infantil no ayuda nada. Es un niño, que él quiera que lo vean como adulto no significa que sea lo bueno para él. Como ya he dicho es una persona dulce e infantil. A la que le encanta sentirse mayor teniendo responsabilidades propias de las personas adultas, aunque luego no pueda cumplirlas. Amigable, sociable, le gusta estar rodeado de gente que le aprecia, ya que nunca a tenido personas que le apreciaran realmente. Por eso cuando hace un amigo es para siempre, se vuelve más amable y tierno con esa persona. Se abre más y es más Charlie. Es hiperactivo, no tiene que tomar ningún medicamento pero no puede estar quieto. Nunca.

Yo no te puse el caracol en la almohada. ¡Yo no le puse el caracol en la almohada!

Sincero la mayor parte del tiempo excepto cuando se va a meter en problemas, miente realmente bien, no le tiembla ni el cuerpo ni la voz al hacerlo, es natural para él. No le gusta que se enfaden con él y menos que le riñan o castiguen. Es de lágrima fácil y cuando eso pasa es normal que le caigan algunas lágrimas. Le encantan las bromas, le encanta divertirse con todo el mundo, sea mayor o menor que él. Siempre se mete en problemas por ello, pero nunca aprender la lección, cosa que puede irritar a las personas de su alrededor.

Si hay que ser serio puedo ser serio.

Es un niño, sí. Es infantil, sí. Es un amante de las bromas, sí. Pero eso no significa que no pueda ponerse serio. Ni que no sea inteligente. Al contrario. Cuando hace falta se vuelve todo lo serio que sea necesario. Tiene una mente ágil, astuta y siempre en funcionamiento. Es curioso por naturaleza, tiene que saberlo siempre todo.

¡No hagas eso!

Cuando se enfada lo hace de verdad, aunque no lo confundáis con estar enfurruñado. Puede pasar días sin hablar con la persona con la que está enfadado. Cuando odia a una persona, cosa que no a pasado nunca por el momento, se vuelve todo lo cruel que puede ser con esa persona. Usa el sarcasmo que ve en los mayores y no duda en pegarle una patada en la espinilla si es necesario.



Historia


Cinco de septiembre de 2005, en un pequeño hospital al oeste de Londres nació el pequeño Alexander Charlie Wells, hijo de Melissa y Charlie Wells. Todo parecía felicidad para esta pequeña familia, el niño había nacido bien: fuerte y sano. Pero esa felicidad duró muy poco, tan solo el tiempo que estuvieron en el hospital.

La familia se dirigía a su casa, cuando un coche frenó en frente de ellos y los que iban en él hicieron que los padres de Charlie bajaran del coche. Ellos se resistieron, pero ante las amenazas de herir a su bebé acabaron cediendo. Los padres de Charlie trabajaban para el gobierno de Inglaterra en una investigación secreta. Pero muchas personas con gran influencia no querían que continuaran con su trabajo, por eso se los llevaron.

A Charlie lo llevaron a un orfanato las mismas personas que se llevaron a sus padres. Allí dijeron que los padres del niño habían muerto en un accidente (que ya se habían encargado de provocar) y que no tenía parientes cercanos que se encargaran de él. Por eso Charlie creció en un orfanato. Pero, como solo tenía pocas horas de vida no siente mucha nostalgia de calor paternal, aunque sí una gran curiosidad sobre como eran sus padres.

Charlie no solo tiene curiosidad acerca de sus padres, tiene curiosidad acerca de todo. Por eso, mientras investigaba un pequeño lago que se había encontrado en una de sus excursiones, cayó a él y antes de que pudiera morir fue llevado a Narnia.


Créditos a Rossey




Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A. Charlie Wells

Mensaje por Lucy Pevensie el Dom Abr 07, 2013 12:38 pm



Mi familia ♥️:


   
avatar
Lucy Pevensie
Admin Fundador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : Cair Paravel
Humor : Feliz todo el tiempooo

Ver perfil de usuario http://theadventureofnarnia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.