Narnia en verano es sol, sol y más sol. Las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 35ºC y no bajan de los 20ºC. Llueve pocas veces y el viento suele ser caliente aunque de vez en cuando es fresco. A la sombra se está estupendamente, incluso puede llegar a refrescar.
Ambientación
Así como Aslan creó una tierra, también decidió destruirla. Muchos años habían pasado, muchas guerras e historias, vidas enteras, aventuras… Pero todo había acabado así, tan de repente, aquel día en el que el poderoso Aslan decidió terminar con aquel mundo. Impredecible, esa era la palabra correcta para describir lo que estaba sucediendo, nadie pensó que Narnia vería su fin algún día, sin embargo, no todo había terminado allí. Aslan había destruido la tierra que con tanto esmero creó pero con una visión totalmente distinta. Aquel país renació de entre las cenizas, y la prosperidad se hizo presente. Creyeron que por fin reinaría la paz tras el regreso de los reyes de antaño y del príncipe Caspian, los únicos gobernantes capaces de guiar a Narnia hacía ese futuro tan anhelado, pero había algo más escondido entre las tinieblas, así como habían regresado todos aquellos seres tan queridos para Narnia, también había regresado el mal que atacó durante cien años sumiéndolo en un profundo invierno. La bruja blanca había vuelto y estaba dispuesta a recuperar lo que le fue arrebatado hace tantos años, sin embargo, se mantuvo oculta en lo más recóndito de Narnia, incrementado su poder y creando un nuevo ejército. Luego de que toda Narnia se enterara de aquella noticia el caos y la desesperación comenzaron a hacerse presentes, habían derrocado una vez a aquella malvada mujer ¿Pero lo lograrían dos veces? Sin la ayuda de Aslan era poco probable, y este parecía haber desaparecido tras el renacimiento de Narnia. Las alianzas no se hicieron esperar, muchos de los reinos ofrecieron su ayuda a Narnia, pero otros decidieron ponerse de lado de la maldad pura. Solo hay una cosa segura, la guerra se acerca, todos lo saben, tarde o temprano la bruja saldrá de su escondite dispuesta a saciar su ambición de poder. No hay tiempo y es hora de que Narnia tenga sus estrategias claras, para así poder enfrentarse a una de las más grandes amenazas. Y tú, ¿de que lado estás?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 07, 2013 11:21 am.
Últimos temas
» Babbitty Rabbitty — Confirmación, Normal.
Jue Sep 11, 2014 11:14 am por Invitado

» Recuérdame
Vie Ago 29, 2014 2:17 pm por Peter Pevensie

» Adios
Mar Ago 26, 2014 5:04 am por Peter Pevensie

» Registro de PB
Jue Ago 21, 2014 9:46 am por Moon Gallagher

» Registro de Raza
Jue Ago 21, 2014 9:45 am por Moon Gallagher

» Registro de Empleo
Jue Ago 21, 2014 9:44 am por Moon Gallagher

» War of the usurper [Confirmación Élite]
Lun Ago 18, 2014 10:55 am por Invitado

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 5:26 pm por Invitado

» Always There {Confirmación Élite}
Sáb Ago 16, 2014 10:03 pm por Invitado

Lucy
Admin Fundador
Perfil # MP
Brithany
Administradora
Perfil # MP
Compañeros
;Hermanos;
{0/5}
;Élite;
inferio rpg Gothic Princess 3535tales.png The Disney Walkers Time Of Heroes Fruit of the poisonous tree  photo 35X35_zps70a52503.jpg
{24/60}
;Directorios;
X
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code, tablillas realizadas por Shadow para Source Code, tablón realizado por Pyrite Wolf para Source Code, modificaciones del skin e imágenes realizadas por Martah. Por lo tanto está prohibido copiar o distribuir los códigos. Sé original, di no a la copia.

Un paseo por Nunca Jamás.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por Nunca Jamás.

Mensaje por Brithany White el Miér Mar 06, 2013 1:01 pm

El aire me daba en la cara, era de noche y todo estaba oscuro pero, por alguna razón me sentía libre y feliz al fin y creo que esa era una razón que tenía agarrada de la mano.
Giré la cabeza y ahí estaba, a mi lado, siempre. Su pelo liso y rojizo no paraba de moverse y en su cara se dibujaba una enorme sonrisa. Era él, el mismo chico que había aparecido unos años antes en mi ventana, el que buscaba su sombra escondida en mi cajón de costura. Nana la cogió, lo recuerdo como si fuera ayer, la ventana estaba abierta y era de noche igual que hoy, una bella noche sin nubes. La cosa es que le estaba contando a Juan y Miguel la historia de como el Capitán Garfio perdió la mano. Ya iba por la parte más interesante, la de cuándo aparece el cocodrilo y va a saltar cuando de repente algo entró por la ventana. Nana salió disparada hacia aquella cosa y la agarró con sus dientes. Me acerqué enseguida a ella para ver qué era, un trapo, pensé. Después me di cuenta de que tenía una peculiar forma, de un niño quizás y caí en la cuenta de que "el trapo" no era un trapo si no algo perteneciente a alguien con un sombrero y mallas.
-¡Hey, chicos, mirad!-grité-Adivinad de quién es...-esperé, pero al ver sus caras de no saber lo que digo lo dije en alto y gritando-¡Es de Peter! Seguro que vendrá a buscarla, es su sombra, ¿no lo veis?-los niños se acercaron más a mi y comenzaron a tocarla, tuve que alejarla de ellos, la estropearían-¡No! ¡Parad! ¡La romperéis!-cogí y guardé su sombra en el cajón.

Esperé varios días a que el viniera y al final lo hizo, con bastante ruido, he de admitirlo, pero, vino. Luego nos fuimos con él y aquí nos quedamos, en Nunca Jamás. Ahora como bien he dicho antes, estoy yo sola con él, en el aire. Le miro a los ojos, esos ojos verdes que tanto me gustan... ya son dos años aquí, no hemos cambiado nada, me da miedo quedarme así, para siempre pero, en verdad tiene su lado bueno, nunca mueres a no ser que alguien te ensarte con su espada.
Luego está esa Tigrilla es muy amable y todo pero... Peter es mío, no quiero que me lo quite.
-¿... entonces qué me dices?-dice Peter.
-¿Eh? Perdón estaba con mis cosas, ¿puedes repetir..?-me pongo algo sonrojada, espero que no se me note en la oscuridad.
-¿Ya estabas pensando en mi, verdad?
-¡¿QUÉ?! ¿Yo en... ti? Qué va, para nada...-y otra vez, mi temperatura corporal aumenta haciendo que me sonroje más.
-Lo dejaremos en un sí-dice sonriendo-Te estaba diciendo que mañana es el cumpleaños de Juan y como ya sabes siente algo por la princesa india, he pensado en invitarla a la laguna de las sirenas y dejarles a solas, es bastante romántico, ¿no crees?-me dice.
-Sí, romántico...-me quedo pensativa-Podríamos ir tú y yo, ya sabes, como amigos, no es que yo quiera que... bueno... solo somos amigos, tu no sientes nada por mí y yo... yo... no sé.
-No estés tan segura-dice bajando hacia un pequeño bosque, una vez bajo continua-, tal vez, yo tenga otros sentimientos hacia ti, ¿sabes? o en cambio tú hacia mi.
¿Qué hago? ¿Qué le digo? Tierra trágame. ¿Le abrazo? No, eso quedaría demasiado... o tal vez no...


Ya seguiré otro día, dadme ideitas por favor^^


Safe and sound.
Visita mi Galería
avatar
Brithany White
Admin

Lealtad : El Gran León.
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : En el bosque, meh.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.